FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

Vampiro la Mascarada

Que nota por ahi me encontre en una pagina con casi todos los libros de Vampiro para bajarselos gratis y en español, estan en imagenes

www.iber-rol.com/algecirasvampiros/

Seleccionan en libros y se los bajan, a mio personalmente me parece muy bueno ya que los libros de Vampiro son caros y dificiles de conseguir, lo pelle es que son escaneados, pero no importa porque lo hacen bien.

Aqui hay mas

www.efrance.fr/arcanum/vampiroprinc.asp

espero que para los jugadores de rol sea de su agrado.
Cuando volveran a jugar Vampiro(quiero aprender), o donde juegan pa' caerles?

*-->Palabra modificada por el moderador<--*
 
pues hombe...

te cuento q el rol se esta regando aqui en la UdA así q como tenemos nuevos adeptos, ya teniamos conocimiento de las pag. con libros escaneados.

lease por lo menos el libro principal (el de la rosita con fondo verde), pa q este listo pa jugar. Hay q cuadra pa ver cuando volvemos a jugar, claro q si se pone en contacto conmigo le cuento de nuestras jugarretas informales
 
Libros
De
Vampiro?
En Español?
Gratis?????

Dejame asimilar esta noticia ......


--- 15 minutos mas tarde ----

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE ~#~@#~~@#~|#|@#|@#
Gracias :)
 
El vampire?

:D Que tal gente es que pienso comprar el Vampire the masquerasde Pero quisiera saber primero que especificaciones para el computador para que corra bien o decente :D

Salu2
 
es decir que vi que funciono pero con una calidad grafica baja asi que lo quite, pero con ese "emulador" si funciona lo garantizo.
 
:diablo: Pues yo les aconsejo no perder el tiempo instalando este emulador para que corra el Q3 la verdad es que no sirve para nada.

salu2
 
Vampiro la Mascarada

Saludos a todos!!!!

Que paso con la comunidad rolera de medallo!!!!!!!!
hace rato que no me entero de cositas sobre VtM!!!!!!
Tenemos que fortalecer el gusto por el rol en los nuevos gamers,
ya que es una forma de ludica poco aprovechada y que, desde mi punto de vista, rivaliza fuertemente con los juegos de PC, pero que, en una relacion simbiotica, pueden llevarse muy bien, por lo cual propongo que los jugadores de VtM, AD&D, ShadowRun y otros juegos de rol, nos agrupemos para propiciar la correcta y sana expansion de los juegos de rol, esto ultimo es vital para lo comunidad de los jugadores, ya que por estos dias se han presentado episodios de violencia en otros paises cuyas causas han atribuido a los juegos de Todas las indoles (Pc, Consola, Rol) por lo cual reitero mi llamado a todos los jugadores de rol de medellin, para que nos conozcamos, y propiciemos unas sanas conductas de juego.
 
vampiro es recool, yo tengo un nosferatu bien bakano.

Ojala fuera de medellin pa pegarle al rol, aunque aki en cali tambien jugamos.

Deberiamos hacer la LAN nacional de Rol =)
 
Noticias.. Noticias...

Los DkE no volvieron a aparecer invitando a sus juegos :), y mis amigos de sabaneta consiguieron plata y se dedicaron a warhammer :(

Pero bueno, armen juego pero es que es pa ya !