FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

Hey si no se desaparescan debemos juntarnos y perder bastante tiempo en forma sobre todo en estas vacaciones, pero primero si quieren que organicemos una rol party bien bacana me tiene que decir cuantos van a ir y a que juego(s) le vamos a dar , haber hablen y yo se las organiso con ayuda de los miembros del clan.

Vamos los incentivo a que propongan, que conviden a gente que le interese (ojala feminas), y por favor sean serios, ah por cierto que libros tienen para que intercambiemos jejejejeje.
 
La verdad estos juegos son muy bacanos y hay de todos los gustos , yo juego con Blade desde hace como 2 años y son muy entretenidos.
Pero si quieres saber sobre vampiro la mascarada, en este juego
tun haces el papel de un vampiro en el mundo y tiempo real pero la verdad nosotros la jugamos en una medellin medio gotica, bueno el caso es que tu haces un personaje eligiendo mtodas las variantes que este te ofrece y te convietes en un vampiro que puede variar de una bestia repugnante sedienta de sangre , hasta un frio empresario que ve ben su inmortalidad la forma de conseguir poder ilimitado, pero no todo es color de rosa ya que hay intrigas , confabulaciones y sobre todo enemigos que no importa que tan teso sea tu personaje siempre hay otros mas poderoso, entonces ahi juega tu habilidad e inteligencia, y no olvides una cosa no importa que tan teso seas o tu oponente todo lo dictan los dados.
Si alguien necesita mas informacion , puede preguntar o si lo prefieren y viven en medellin mostrarles el juego en vivo y compartir todo el material de este y muchos otros juegos fde los cuales poseo informacion o puedo decirte donde encontrarla.

PD: propongan una Rolparty y cuadremos.
 
La explicacion dada por angel[DkE] es muy buena.
Pero la mejor manera de comprender el juego es creando un par de personages que esten dispuestos a morir.
Y asi se daran cuenta lo entretenido que cada uno lo puede hacer.
 
Umm, es "oyen" Mr. Totobany :)

Bueno, monten el encuentro y yo me encargo de montar la noticia en la página principal de LANeros.com... pues si kieren, no?
 
Vamos a Jugar!!!!!

Yo propongo que sea entre en 2 y 15 de julio, despues de la HyperLAN, y del torneo de starcraft en la UN, opinen.
 
Viva VtM

Cuando quieran jugamos otra sesion demostrativa, ustedes saben que tengo un grupo fijo los sabados, y dentro de poco salgo a vacacionar, vayan haciendo planes y me comentan!!!
 
Creo que sera bueno En UN, siempre y cuando no pongan ningun problema para ingresar a tan maltrecha institucion.

caveira.gif
 
Toto madure mejo...(Hollar?????)

Pero si estoy deacuerdo con blade es mejor despues de los dos torneos y tambien que le agamos propaganda en la pagina de laneros para que sea bien buena y con bastante gente y juguemos de todo .
Eso en estos dias se cuadra y nosotros avisamos a toto no se preocupe por el ingreso a minas , nos dijeron que nos ivan a dar entrada libre jejejejejejejejejejeje...
 
Hey si que paso con Alternity, ademas de Nephelin y no pues que le ivan a sacar copia a Cthulhu , vamos diversifiquemonos todavia mas , ademas yo ya era la repartidora de tinto de la nave.

Debemos volver a jugar Alternity asi sea en demo jejejeejejeje.
y cudrar una jugada bien grande para vacaciones.
 
Hey!!!
si seria bueno hacer una aventura con bastante gente, yo he jugado solo con blade y si seria bueno conocer a otros vastagos de la ciudad de medellin. que tal si jugamos en el nuevo tu turno, de una ves para conocerlo.


________________
AZUL_BOROMIRg :evil2:
 
¡¡¡NOO!!!

Estos manes me van a hacer perder el semestre con tanta tentación :muerto: , dizque HiperLAN, torneo de SC, Encuentro de rol :(, pero bueno.....CUENTEN CON MIGO PA LAS QUE SEA ;)

Ya saben, el clan DarkEye esta dispuesto a prestar material como dados, libros, hojas de personajes y hasta de pronto lápices si a alguno se le queda en la casita ;)

Suertes :pc2:
 
Jua!!! diske "Azul Boromir", jajaja, mi color favorito es "Blanco Lothlorien" jeje, bacano ese nick mejo ;)

Bueno, me están avisando del evento para tener al tanto a la gente a través del site.
 
La idea es esplendida , la pregunta seria donde ????? por que minimo irian unas10 ó 20 personas +o- ,entonces necesitariamos un lugar grande, ademas "azulito" no sabemos si cambiaron de dueo en tuturno y si los que conocemos estan alla, por que ellos eran los que nos prestaban el espacio gratis y no sabemos si con el cambio de sede tambien cambiaron las reglas .
Hay que aberiguar o propongan un lugar que podamos utilizar...
 
Hey!!!
Guardian te gusto mucho el nick si quiere se lo regalo no es sino que diga pero lo deja con el azul porque el blanco es de gays. ha y tu rutno lo pasaron como por el exito del poblado tengo entendido, me parece que el nuevo telefono es 3126913 pa que alguien llame a ver
:cool:
 
Tuturno!!!

Yo no se llama tuturno, se llama Balinor, y este viernes 14 despues de ver StarWars Episode2 (si, me estoy picando) voy para alla a negociar publicidad para el torneo de StarCarft UN 2002 y para que nos presten el espacio para el encuentro de rol, yo les estoy avisando.


The Fellowship of the games!!! More live than ever!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas