FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

Toto madure mejo...(Hollar?????)

Entoes que Angel, usted se cree el unico que puede inventar vervos raros.

El problema de hacer un encuentro de con tanta gente, sera la falta de directores, pero no importa algunos podemos extrenarnos como tales.. :reir:

vampiro.jpg
 
Hey Blade yo lo acompaño a Balinor despues que veamos Star Wars Episodio II (tambien me estoy picando )y esta buena la idea de hacer propaganda alla, toes hablamos mañana.

PD: Toto yo soy el uno de los pocois que se invanta palabras buenas , tal vez mejores algun dia o si no preguntele a Reyected
jajajajajajajajaja....
 
hey gonococas dejen de picarse por lo de la pelicula, que me hacen dar ganas de llorar............ Maldita practica si no fuera por esta care chi¿?@

Que la fuerza los acompañe.

y ami que me acompañe Ella. :reir:

gal.portman.jpg
 
Debemos volver a jugar Alternity asi sea en demo jejejeejejeje.
y cudrar una jugada bien grande para vacaciones.



Si yo quiero terminar con las mudificaciones hechas al CELSTA, tanta gente no pudo morir en vano. "Malditos Borg" :reir:
 
Originalmente colocado por AZUL_BOROMIRg
Hey!!!
Guardian te gusto mucho el nick si quiere se lo regalo no es sino que diga pero lo deja con el azul porque el blanco es de gays...

Errrda, hermano le iba a borrar este mensaje pero mejor decidí ke no esa no era la mejor forma, la mejor es pedirle disculpas si lo ofendí, así ke por favor discúlpeme... usted no es el primero con kien hago un chiste sobre el nick.

No, no lo kiero, gracias, tengo el mío.

Y de otro lado, por favor cuide su lenguaje.

------

Jajajja, ké risa es Totobany, diske "y ami que me acompañe Ella" jajaja. Pero la segunda foto no se ve, ponela de nuevo, pero editando tu foro. :)

Suertex.
 
Si, Natalie Portman es una Diosa definitivamente.

OEOEOE NO SE HAZAREN TANTO CON EL NICK

ENIGMA; ENIGMATICO, ENIGAY, ENISOX,SOFOCLES,CYBERPEYE,CYBERGAY,CYBERAREPA,CYBERSOX,NN,BATMAN, ROBIN, ETC ETC ETC CUANTOS NICK NO ME HAN PUESTO?

Y DIGO ALGO????

SI


Pero no importa jejeje.
 
Deberian habrir un foro para ponerle un Nick A cl-Enigma.

Con opciones de algunos laneros oficiales inclullendo el dagnificado en cuestion. :reir: hahahahaha.
 
Si yo tambien lo creo pero es que por ahy he escuchado rumores acerca de que cl-Enigma no es esta habilitado para escogerlo.
Solo son rumores. :reir:

Pero que quede claro que yo no quiero escogerle nick a nadie.
 
Hey!!!
Entre todos los clanes que hay en vampiro la mascarada cual es el mas poderoso???? (incluyendo el sabat y la camarilla)
:diablo:
 
No eso depende de lo que avos te guste y como seas, por ejemplo yo soy un manipulador por exelencia fuera de que me gusta el poder sutil jejeej, por eso yo soy un VENTRUE de corazon y alma ; pero cuando quiero destruir cabezas como un loco juego con un BRUJAH y si amaneci sicopata con un TZIMICE, es que eso depende de lo que quieras ser y como te vas a comportar por que no aguanta un personaje que vaya en contra de las conductas de su clan.... pienselo, suerte.
 
Si ademas yo quiero ser mas que la repartidora de los tintos de una nave interespacial, y todo por culpa de cornolio que me quito el puesto , no es que no hay derecho, ademas yo quiero pelear como Yoda en la camara olografica jejejejejeje...
 
Eso es de otro juego ubiquese. :reir:

Es broma mejor desubiquese.

Alternity, su futuro insierto es.
A demas el director quiere cambiar de actividad radicalmente.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
OEOEOE NO SE HAZAREN TANTO CON EL NICK

ENIGMA; ENIGMATICO, ENIGAY, ENISOX,SOFOCLES,CYBERPEYE,CYBERGAY,CYBERAREPA,CYBERSOX,NN,BATMAN, ROBIN, ETC ETC ETC CUANTOS NICK NO ME HAN PUESTO?

Y DIGO ALGO????

SI


Pero no importa jejeje.

jaja Fid...perdon fireman deberia ser como este man, al menos uno lo dice a veces y es por molestar no mas, nadie le va a cambiar el nick a uno ;)

Con respecto a lo del clan de vampiro, como dice Angel eso es muy relativo pues yo que tengo un poquito de esperiencia en el juego creo que le puedo ganar a un novato con un personaje totalmente igual a el con el clan que sea, osea que esto tambien tiene que ver con las habilidades y la experiencia que tenga el jugador y la "fuerza debe estar con uno" por que vos poder tener el personaje con el caln mas teso(supuestamente) y si tu enemigo tira mejor los dados que vos, estas perdido.


Suertres :pc2:
 
ya dejen eso , que ni en sus mejores sueños , ustedes yoda poder ser jajajajajaja.... y acuerdese toto que yo era la repartidora de tinto de la nave.
 
Vamos a Matar Borg!!!!

Starting subspace Transmision
__________________________________________________
Demonios, ya han pasado 12 horas y no encontramos el nucleo de la unimatrix, el capitan esta rechazando los implantes con exito pero su estado es grave, ya perdimos las señales de 4 equipos, creo... creo que la tripulacion ya no supera los 25, demonios, que fue eso!!!???, [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] drones!!!!, fuego!!!! teniente corra!!! no!!!!, mataron al oficial al mando, apoyo!! necesitamos apoyo!!!!! estamos en el sector 23.4 cuadran.....
:muerto:
-------------------------------------------------------------------------------
Subspace transmision terminated


Cuando quieran terminamos de jugar Alternity, como van a hacer para encontrar el nucleo en una nave de 600kms de radio con millones de enemigos alrededor, quiero ver eso.
 

Los últimos temas