FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

A tambien me interesa el emulador me gusta hacer ensayos.

Respecto a vampiro lo he visto correr en un K-7 de 700 o 800 no recuerdo con una tnt de 32mb y 128 en RAM y se veia perfecto. tambien lo vi en PII de 333Mhz a 320 x 240 con texturas sonidos y resto de cosas al minimo se vio ahi... como a 17 cuadros por segundo a ratos era jugable
 
Yo no lo compraría, no porke se pueda kemar (obvio), sino porke para mi gusto no es tan bueno como parece, mejor me siento con los del clan DarkEye a jugarlo en mesa, eso rulz!
 
Guardian te secundo , pero en verdad deberiamos organizar al go asi , encuanto al juego lo que he visto no me ha parecido tan bacano como pense, pero les recuerdo es solo mi opinion ,suerte.
 
EL DE PC ES DEMACIADO LENTO Y ESO LO HACE ABURIDOR,
MAS BIEN COMPRESE EL LIBRO DE VAMPIRO LA MASCARADA O CONSIGA UNA COPIA DE ESTE, ES MAS DE PELOS EL JUEGO DE MESA. :) SUERTE



'UnDead'Cornolio
 
UN PEQUEñO TEST DE ROL (VAMPIRE)E

un TeSt pArA LoS AmAnTeS dE VaMpiRE

1. Usted cree en los antediluvianos?
2. De que secta es? Camarilla o Sabbat, o Independiente?
3. Esta depende de la respuesta 2. solo responda esto si UD. contesto camarilla; Usted es fiel al principe?
4. Su sire de que generacion es?
:alien: :\ :golpeado: :eek: ;)
 
Re: UN PEQUEñO TEST DE ROL (VAMPIRE)E

Originalmente colocado por Lanero_AOC
un TeSt pArA LoS AmAnTeS dE VaMpiRE

1. Usted cree en los antediluvianos?
Claro, creo en ellos y les temo, no me querria encontrar el cuerpo de malkav ( que ahora dicen que se encuentra debajo de moscow )
2. De que secta es? Camarilla o Sabbat, o Independiente?
Camarilla
3. Esta depende de la respuesta 2. solo responda esto si UD. contesto camarilla; Usted es fiel al principe?
Fiel? Termino no encontrado, mi estado mental no me deja.. que? Pero si tu eres Fiel a MI!!! maldita sea que quieres ? crees que puedes pasar sobre mi asi tan facil ?... pero, no lo quize decir, no fue mi intencion..
4. Su sire de que generacion es?
8 ( ese man esta mas loco que yo )
 
Re: UN PEQUEñO TEST DE ROL (VAMPIRE)E

1. Usted cree en los antediluvianos?
2. De que secta es? Camarilla o Sabbat, o Independiente?
3. Esta depende de la respuesta 2. solo responda esto si UD. contesto camarilla; Usted es fiel al principe?
4. Su sire de que generacion es?


1.Claro o como se formaron los clanes, y todos los vastagos somos marionetas de ellos.

2. Camarilla

3.hmmmmm, a veces pienso que la mascarada es una estupidez.

4.:s
 
1. si claro...."papá" malkav
2.camarilla
3.Principe de donde salio.......cual principe?
4.adivine por que yo no se
 
jajaja que bueno ver otros como yo !!! como yo ? que quieres decir, si soy unico, solo eres mi sombra, eclipso tu presencia, no tienes derecho a crecerte de esta forma
 
1. Usted cree en los antediluvianos?
2. De que secta es? Camarilla o Sabbat, o Independiente?
3. Esta depende de la respuesta 2. solo responda esto si UD. contesto camarilla; Usted es fiel al principe?
4. Su sire de que generacion es?



1. Claro si no de donde carajos salimos nosotros.

2. Camarilla, Aunque el fin justifica los cambios.

3. Mas Bien a la quimbi de la Princesa, Sisisisisisisii!!!!!!, Claro que cuando hay cambios repentinos, malditos principes sustitutos !!!! como los odio. Pero ellos no lo saben jejeje (pero por alguna extraña razon lo descubren, por suerte ocurre cuan do regresa mi Princesa mamita).

4. Creo que casi siempre es de una menos que yo, pero el pobre esta loco quien sabe si no se le ha ocurrido chuparce a otro de su misma generacion jejeje. Hasta la ultima vez que me di cuenta era de 10.

:reir:
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Blade
Tremere esta arriba de todos.

Mijo aunque me duela reconocerlo: donde esta Tremere?????


Ademas no se porque los malkav creen que la locura = sabiduria, y Malkav que transmitia locura o estupidez???

Suerte.
 
Re: UN PEQUEñO TEST DE ROL (VAMPIRE)E

Originalmente colocado por Lanero_AOC

1. Usted cree en los antediluvianos?
2. De que secta es? Camarilla o Sabbat, o Independiente?
3. Esta depende de la respuesta 2. solo responda esto si UD. contesto camarilla; Usted es fiel al principe?
4. Su sire de que generacion es?

1. Sip, les tengo respeto
2. Camarilla(por elmomento)
3. Digamos que si
4. 7
 
1. Ellos tiran de los hilos!
2. Camarilla, es mejor q la presa no sepa q esta siendo cazada
3. Pertenezco a la Primogenitura, soy fiel al Principe y de
cuando en vez soy su sustituto (Ventrue)
(Además al narrador gral. l egusta montarsela a los
desobedientes y q locha q toda la Fuerza este contra uno)
4. Sire?... lo siento mi Mentor se encargo de q no lo necesitará.
 

Los últimos temas