FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

Tremere, tremere, acaso has visto has visto a Dios???
yo no he visto, y acaso no fue el quien le dio a Cain el don de la vida eterna??? has visto acaso las señales de la gehenna??
Cree, esta cerca, vendra por ti, y te sacará las entrañas de un suspiro.
 
Ajam, Nos hemos estado consumiendo en un letargo por causa de las ortas actividades ;) , pero pronto despertaremos para seguir conduciendo a la estirpe hacia los caminnos del mal.


Suertes :pc2:
 
1. Por supuesto que creo en ellos.
2. Yo soy un orgulloso Tremere de la Camarilla.
3. aparentemente si..
4. lamento decir que de generacion 9, pero su poder es muy grande...
 
Si creo en estos desgraciados y me dan un miedo terrible.
Soy un gangrel, y odio todo lo que sea un maldito tremere.
Solo cuando de matar tremeres se trata de resto me importa un revendo carajo.
y soy de octava.

'UnDead'Cornolio.
 
DRAKO ((( MALKAVIAN )))

1 ) Los antediluvianos se ven mas lindos dormidos
2 ) Creo que ....... del CamaSUTRA
3 ) HUMM todos son fieles a mi
4 ) creo que es de 3+3+3-1+1-2+1 a generacion


((( Despues del diablerie solo la sangre de una joven la puede igualar )))
 
Vampire en Medellin

Hola, quisiera saber quienes juegan Vampire en la ciudad, estoy interesado en jugar y aprender pero no tengo con quien.
Ademas, alguien sabe donde conseguir aca los libros o hay que mandarlos a traer?
 
que mas Duncan!!!!!
Algunos integrantes del Undead Clan juegan vampiro unos 6 dias a las semana, mandame un privado y asi te contacto con ellos, o hacemos unos juegos demostrativos y asi todos los que quieran aprender lo podran hacer!!!
 
Odio el monopolio de alhazar y valinor, esos manes son muy careros, y cobran la maestriada. y ademas para nosotros los video juegos. Las aventuras de Rol, y la musica, deven de ser total mente gratis, todos tenemos derechos a divertirnos. ¿no?.
si quiere nosotros no te negamos el derecho a conoser los juegos, y te decimos de donde te los puedes bajar.


Suerte muacho.

'UnDead'Cornolio
 
En la UdeA hay unos manes que se mantiene jugando casi todo el dia, entre ellos algunos de los miembros de UnDead Clan.
Como ya le dijo Cornolio y Blade, contactenos y nosotros le mostraremos el camino de la perdicion jajajajaja!!!....


:reir:
 

Los últimos temas