FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

Ya es un juego viejo pero con excelentes graficas e historia

Algún caleño que lo juegue en red ?

ss21.jpg



fatherleo_ingame.jpg



devnull_portrait.jpg



monster2.jpg


monster1.jpg


monster4.jpg
 
edonkey todos los manuales libros en español en pdf muy legibles copias muy buenas de los originales

Yo tengo todos libros en español Vampiro La Mascarada Todas las ediciones hasta el momento y también los libros de los clanes
que mas se necesita =) También edad oscura y los manuales de narrador y jugador etc etc ....... y si te gusta en ingles también los tengo en ingles jajajajaja

también OUTCAST , Vampiros del futuro , Kindred of the East etc etc .....


Argos =P
Han Mortificado su propia carne lo bastante como para reventar el muro del engaño desde el otro lado de la percepcion. Van detras de algo, pero ¿quien sabe si quedara algo de ellos cuando lo encuentren?
 
Yo soy todo elfíco y Tolkiensiano. Si no hay elfos, no es rol para mí :D

No mentiras, si alguien me quiere introducir en Vampire (Rol), sería muy bacano.
 
Si no tiene talento pal Rol no hables men vos no sabes que es jugar Vampire The Masquerade de eso si estoy seguro

Mig en esto te invito a que juegues con un grupito que tenemos por la información no te preocupes te damos el libro del juego en pdf con tu clan para que vayas acogiéndole el chiste y toda la historia que se teje desde Caín

El que juega VTM si su libro de clan es como es como jugar un personaje que no es
Asi que dudo que muchos no sepan ni que es un malkavian realmente y las historias que tejen el telar uyyy ya me pase y sobre los demás clanes ....

Bueno mig la invitación esta en pie
 
Alguno de ustedes tiene las guias de Vampiro en cali ?

Es que quiero volverme DM de ese juego, pero no tengo idea de donde conseguirme las guias, entonces a ver si alguno de ustedes sabe de ello para que me ayude.

Tnx
 
En el kazza estan la guias a color y en pdf.
Recuerden que esto no es ilegal mientras no exista algun animo de lucro.
 
pues yo tengo las guias de vampiro la mascarada pero estan en ingles, perfecto estado forradas con contact y todo (ojo, originales no fotocopia):

vampire: the masquerade
guide to the camarilla
guide to de sabbat
kindred of the east

si los queres comprar podemos negociar... asi que dime a ver
 
estos serian los precios tetativos (negociables claro esta):

Vampire The Masquerade: 70.000
Guide to the Sabbat: 60.000
Guide to the Camarilla: 60.000
Kindred of the East: 60.000

cualquier interesado coloque un post aqui o mandeme un mail a luisfguzman@hotmail.com

suertex
 
mmm.

Me parecen bastante altos tus precios, teniendo en cuenta que me los puedo sacar gratis de la red...

Pero si tal vez me das una mejor oferta...
 

Los últimos temas