FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

bueno hermano lo que pasa es que son originales traidos de estados unidos y pues estan nuevecitos y 1ro. que todo aqui en cali no los conseguis ni por el berraco, 2do. quizas en colombia la unica parte donde venden juegos de rol es en bogota (no se medellin la verdad) y es principalmente en la libreria francesa y valen de 100,000 pesos para arriba tirando a 130,000 los corebook. 3ro, si, te los podes conseguir gratis en internet y los podes imprimir pero eso a la larga se daña pero igual sirven, no te lo voy a negar y 4to. los, libros originales vienen con pasta dura y un papel especial son muy bonitos la verdad y de larga duracion. En realidad no los venderia pero ya no me queda tiempo para jugar rol asi que mejor se los vendo a alguien.

Los estoy ofreciendo en ese precio porque eso fue mas o menos lo que me costaron cuando los compre:

Vampire The Masquerade: $29.95 US
Guide to the Sabbat: $25.95 US
Guide to the Camarilla: $25.95 US
Kindred of the East: $25.00 US

Si puedes ver le estoy rebajando a cada uno mas de 10.000 pesos por el uso y todo el cuento pero en realidad estan como nuevos... asi que piensalo... Aunque yo habia dicho que negociables o sea que hazme tu la oferta de a que precio los queres comprar (si es que queres) y yo te digo si si o si no.

suertex
 
=) tengo todos los libros de Vampiro y edad oscura en PDF y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS Y EN ESPAÑOL !!!

ósea libro principal con guía del narrador
libros guía sabat camarila etcetc ...
libros de clanes
Vampire edad oscura con su guía del narrador
todos los clanes
libros guia

En kazza solo encuentras un 10% de todos los libros asi que pailones jajaajaj

Pero Flameseeker te doy 60 por Vampire The Masquerade libro principal ese si me gustaria tenerlo original pero aqui me sacan un ojo de la cara por ese baby


Claro que de ustedes depende creerle a un Malkavian

portadam.jpg
 
El precio que pone Flameseeker no se discute, me parece, puesto que es similar a lo que me costo cada uno de los manuales de Calabozos y Dragones (ingles, tambien, comprado en Amazon.com).
 
En la libreria nacional han llegado cosas e la factoria de ideas que son lo que traducen al español, a white wolf t wizards.

PD, he mirado varios libros de Werewolf y uno que otro de Vampiro: Edad ocrura (27e) lo venden en 120 "1e = +-3300 pesos", tambien estan las novelas de los clanes.
 
le bajo 10,000 pesos en el precio a cada uno de los libros (tdos estan a laventa excepto kindred of the east que ya lo vendi) aproveche antes de que otro se lo lleve.
 
Hola soy de cali y he jugado y masteriado Vampiro la mascarada
me pregunto si hay algun sitio donde se reunan a jugar o si tal vez podamos reunirnos a jugar un dia
 
Vampire the Requiem. Opiniones

Habeis echado un vistazo al nuevo juego de ww?
Despues del tan ************reado fin del mundo y de un juego nuevo por completo, encontramos que tres de los cinco clanes son iguales que en vtm y los daeva son brujahs disfrazados.

A mi me ha defraudado bastante.

Creo que para white wolf ha comenzado "El año del timador"

Que opinais, vampiros?>D
 
pues yo no lo he visto, pero me han contado. y al parecer no es gran cosa, desaparecen unos clanes y surgen otros pero que en realidad no aportan nada. por mi parte prefiero dungeons and dragons.
 
Es la continuacion de Masquerade????? pues no he jugado el juego, aunque lo he visto y se ve como bueno.... habria que conocer la historia entonces.
 
La verdad es que el sistema ha mejorado un poquitin, pero la historia, para mi gusto es mejor la de mascarada.

Por ej, ahora tu puntuacion en celeridad se resta de la reserva de dados de los que quieran atacarte, se suma a tu iniciativa...etc.

Hay cosas interesantes en cuanto al sistema, pero lo de las lineas de sangre ya parece de ************. aparecen bastantes clanes tal cual son en mascarada.
 
pero es que despues de la gehenna, no pueden esperar a que todo siga igual.

unos clanes deben desaparecer, por simple logica e historia. ademas, la historia (me parece), esta empezando, desde un punto de arranque muy alto, por lo que cosas nuevas, pueden dañar por completo la historia
 
Chocho, lo que pasa es que el juego no es una continuación de Mascarada, entonces no ha pasado nada de Gehenna ni nada. El libro tiene una excelente maquetación y esta muy bien cuidado el diseño (es full color) no he podido fijarme bien en la historia pero por lo que vi de los clanes y tal, no me desagrado mucho. Aunque la verdad nunca fui aficionado a Vampiro: La Mascarada.
 
FlyT, tiene razon. Requiem no es continuacion de Mascarada, sin embargo la Gehenna por mascarada ya paso. esto hace que cualquier juego nuevo deba ser de un alto nivel de historia y juego, por lo que se espera no seguir con los mismo sino evolucionar en sistemas de juego e historia, por lo que para algunos puede llegar a ser (requiem), un juego mas
 
Partida de Vampiro por Foro

Se va a dar inicio a una partida de Vampiro: La Mascarada, por foro, maximo 5 jugadores, interesados visitar www.MyInsomnia.com para mas información.

Preferiblemente que ya hallas jugado Vampiro, o que estes dispuesto a investigar por tus propios medios.
 
lo que pasa es que se hace por foro por que es como revisar el email, solo te metes, revisas, si el master respondio pues respondes y ya, no toca cuadrar horarios con nadie. Aun quedan 3 cupos si te interesa.
 
cuantos finales tiene vampire the masquerade redemption?

yo hasta ahora solo he podido sacarle dos finales a este grandioso videojuego