FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

Tael Yang dijo:
yo hasta ahora solo he podido sacarle dos finales a este grandioso videojuego

Tiene tres finales, dos fáciles en las cuales sale la secuencia de video sin hacer nada y uno difícil. Cuando te encuentras con el enemigo final (olvide el nombre :p), tienes una conversación con él, en la cual tienes tres opciones para responder. Una es beber su sangre y convertirte en su esclavo, la segunda es atacarlo y quedarte con sus poderes pero a costa del resto de humanidad que te queda y el último es pelear contra el.

Para lograr este final tienes que derrotarlo una vez, cuando lo hallas lastimado lo suficiente, él te lanzara a otro piso por medio de unas compuertas que se abren en el suelo, allí deberás subir de nuevo y enfrentarlo por segunda vez y ahí alcanzas el final, en el cual logras salvar a Anezka.
 
Solo quisiera saber como llevaran el control de las hojas de los perdsonajes y como haran lo de los dados??, bueno que me responda el master y pues tambien si queda algun cupo
 
bueno lo ke a ditxo Moonlightmask_r es cierto pero tambien keria saber por ke no se jugar al vampiro si estotalmente necesario saber jugar por ke yo e jugado a otros de rol pero siempre me e kedao kon las ganas de jugar a vampiro
 
Oleeee...

Que juego màs bueno, lastima al gracioso de mi hermano se le ocurrio cambiarlo por uno de spiderman... no no no nonono mucho "tarado"...
..quisiera volver a tener el juego pues hace màs de 1 año y algo que no lo juego.....
 
Foro oficial Vampire the masquerade redemption

Recientemente acabo de terminar este fabuloso juego, me hizo sufrir como ningun otro rpg de computadora que habia jugado, pero lo disfrute en grande, Troika siempre se a distinguido por sacar juegos lo mas leales posibles a sus versiones originales y hasta ahora nadie habia podido emular en un videojuego el complicado sistema de whitewolf, quisiera saber que opinan de este juego y de los juegos de troika en general salu2.

Edito esto porque mi comentario no era para vampire the masquerade: Redemption, si no vampire the masquerade: Bloodlines qeu a diferencia del redemption es muy muy dificil.

Salu2.
 
me parece un juego de lo mas cool. el sistema de juego, las graficas y las pruebas son muy bien pensadas

voy con un gangrel, apenas comenzando. :)
 
[QUOTE='UnDead'Blade]a mi me parecio bueno, mejor que el 1, aunque si tiene muchos bugs!! espero lo corrijan rapido pa poderlo disfrutar a lo bien[/QUOTE]

Bueno no existe el uno de este juego a lo mejor te refieres al Redemption (que es un buen juego y la primera ves que lo juge me impresiono mucho pero comparado con este queda como para niños de cinco años) si me equivoco(que no seria la primera ves) dime cual es para conseguirmelo inmediatamente, y con lo de los bugs, el peor con el que batalle fue en una parte en la que tienes que huir de una cueva con limite de tiempo y al llegar al final zaz se cerraba el juego, como sea hay muchos foros que te dicen como solucionarlo si no con toda confianza escribelo aqui, este juego sin duda merece el esfuerzo, es el unico RPG que ha tenido partes que me espantan(soy un tanto miedosin je je) sus temas y personajes son muy adultos(y adulteros ja ja) en fin una exelente adaptacion del juego original, estaba leyendo que los creadores de este juego junto con el del templo del mal elemental( otro juegaso de Troika del D&D el mejor adaptado de echo) fueron los mismos que hicieron el Fallout 1 y 2 que si lo han jugado sabran que es uno de los rpg mas completos y complejos que existen si tienen algo que opinar tambien sobre esos juegos opinen
salu2.
 
creo que activision ha lanzado un patch para corregir esos bugs. (o al menos algunos), en la pag oficial esta ese patch
 
donde lo consigo??

mmm yo termine el primero redemcion la mascarda exelente juego, pero donde puedo conseguir el Blodlines, en chile no lo he visto... tb juego rol con dados y wea... especificamente vampiro edad oscura por si a alguien le interesa enviar mail pixuu@walla.com (soy mujer)
 
siempre he tenido una atraccion especial por el munfo vampirico, gracias a la señora anne rice (entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados,EL LADRON de cuerpos, etc.) tuve la oportunidad de jugar VAMPIRO LA MASCARADA, que es el primera de la serie, que si existe, aclarando, me encanto, todavia no he conseguido bloblines mas por falta de espacio, estoy algo entretenido todavia con DOOM3 Y silent hill 4 the room, pero nomas termine de jugar estos 2 empezare con bloblines, espero que supere mis espectativas con respecto al mundo vampirico.
 
La verdad los que mas disfrutamos de de este juego somos los Roleros..
me explico esto es basado en un juego de rol que se llama Vampiro la Mascarada... es de terror y es una requimbi... incluso el personaje que salio en el juego de video es igualito a mi primer vampiro...

a mi me parecio exelente...

lastima el ingles criollo mio...

espero que terminen la berraca traduccion rapido...

...
 
Foro oficial Vampire the masquerade redemption

Hablad sobre el Gran juego vampire the masquerade


Alguien sabria como se juega online
 
FireWing es asi los finales es como tu dices..por las respuestas puedes ver los videos de los finales te bajas el bik video y te mete en los archivos de video del juego y los ve
 
Si duda bloodlines y masquerada son los mejores juegos de rol el bloodline me gusta muxo pero el masquerada para mi es el mejor
 
para los que no lo han conseguido todavia solo puedo decirles que yo utilize el edonkey 2000, por cierto no bajen el archivo de 2 y garra gigas, es un fake(maldita sea) busquen los isos por separado.
salu2.
 
Edito esto porque e la "fusion de foros " quedo echoi esto un desmadre, este comentario es para vampire masquerade redemption

Buen juego, sistema de juego basado en la accion tipo diablo, buenos personajes, buena historia, y lo disfrute en grande, pero amigo juega el bloodlines si deseas una experiencia vampirica de videojuego en grande, claro que el modo de juego es un tanto mas complicado y a quien no le guste leer o poner atencion a los detalles pues no le va a agradar, pero bueno el foro es del otro juego, debo decir que mi parte favorita es toda la edad oscura la caida de Cristof de su fe, sus ancias de redencion, sus esperanzas revividas y sostenidas por este unico ser al que amo con desesperacion la hermosa Anezka, despues cuando se da cuenta que por su culpa puso en peligro la inocencia y la vida de su ser amado y se emprende en la busqueda frenetica por liberarla de las garras de los demoniacos Tsimitze, desafiando a su principe y Sire y en el proceso ganando valiosos aliados,precencia el levantamiento sabat contra los terribles Voivods y cuando el triunfo esta al alcanze de su mano la desgracia lo invade al ver a su amada anezka corrompida y transformada, pero aun asi el entrega su vida por ella (bueno en verdad queda en torpor), y luego la sorpresa.... 800 años despues es desenterrado por la sociedad de leopoldo, todo ha cambiado a su alrededor, incluso el no se siente el mismo tan exiliado tan fuera de lugar, solo hay algo constante Anezka, Aneska, su amor aun tan ardiente en su pecho como la ultima noche que vio la luna.... si gran juego.
 
Pues hasta ahora comienzo con el juego, y me ha parecido una requimbi.
Se parece mucho al juego rol de mesa que solia jugar cuando comence la U.
 

Los últimos temas