FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

yo lo tengo en mi motorola V525@V600@V3...
pero debe estar muy lejos del original de PC.. este es puras plataformas :(
:S
 
ok ya termine de jugar doom3 y silent hill 4 the room, empiezo esta noche con bloodlines, veremos que tal y les cuento
 
Vampire the masquerade

tengo un problema con el juego, en la segunda mision nose que ahy que hacer alguien me puede ayudar
 
Problemas con Vampire: the masquerade Bloodlines

despues de la instalacion del juego, cuando lo ejecuto, se cuelga en una pantalla negra. Si alguien sabe la solucion, que por favor me la pase aqui en laneros
gracias
 
Vampire

Bueno, primero que todo quiero aclarar que soy nuevo en esta comunidad.

Este mensaje tiene como fin el enterarme de cuales son los jugadores de Vampire que hay aca. La verdad me gusta el juego pero ya hace rato que no lo juego por cuestion de tiempo (entre estudio y trabajo no queda mucho tiempo que digamos...), aun asi me gustaria seguir jugandolo y veo en las partidas online una buena opcion aunque no se hasta que punto se conserve el encanto del rol. Si alguien ha jugado por este medio le agradezco que me de su opinion o la direccion de un buen grupo de estos.

No siendo mas... me despido.
 
ejem...

claro que si saben de algun grupo que lo juegue en mesa porfa me lo hacen saber (depronto me cuadre el horario para jugar una que otra vez).
 
jugandolo online se puede conservar un tono mas narrativo y mas actuado dejando aparte dados y cosas asi..
 
Ayuda Vampire 2

Tengo problemas con la Instalacion de este juego, todo va bien, inicia, sale el Lobo caminando y ZaZ se daña. Sale por un Segundo el menu y luego la pantalla negra.
Se que no es problema de equipo por que esta full en todo.

Me han dicho que quizas es un problema con los Programas de Emulacion.
Quien sabe algo? Gracias!
 
Vampire Bloodlines

Hola Amigos queria preguntar si alguien conoce algun parche para traducir el Vampire Bloodline al español. Si alguien sabe por favor escribame el link de la pagina de donde lo pueda bajar y como hacerlo gracias...
 
Yo instale el vampire , entro al juego normalmente pero cuando pongo new game se sale del juego totalmente , no se que diablos pasa, que puede ser.
 
men ese ese es vampire the mascarade?, ps no se ke te podra pasar, bajate un *************** bueno, ademas hay ke sustituir un archivo del juego ke no es el ***************, busca por ahi
 

Los últimos temas