FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

demon_drakos dijo:
es la primera parte.


yo tengo un problema con mi juego, lo desinstale del pc y ahora intento instalarlo denuevo y no me funciona... el auto rum no me funciona y desde el cd tampoco.. agradesco kien pueda ayudarme.:(

No hay primera parte de bloodlines, ni siquiera comparten el mismo sistema, son juegos distintos echos por compañias distinatas, aunque muy buenos los 2
 
mateosur dijo:
alguien puede postear capturas del juego?
Mire la primera pàgina del Tema allì hay capturas y por favor pare de estar embasurando (SPAM) los temas, pues el 90% de sus post no aportan nada, mas bien està tratando el foro como un Chat y eso es totalemte inaceptable. De continuar asì vamos a tener que pasar su conducta a reviciòn, porque no podemos andar por allì limpiando, la gran mayorìa de los temas donde participa, de su SPAM.

Colabore con el orden. Se le agradece.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
problemas con vampiro la mascarada para pc

hola chicos, hace pocos dias que tengo el juego y no me funciona. No me reconoce el cd de arranque y ademas me pone que es porque hay otra cosa que está emulando, y la verad es que reinicio el pc y quito todo lo que pueda dar problemas y aun asi me falla...

exactamente me pone lo siguiente:


No se encuentra VTM Bloodlines Disk 1
Un programa de emulación de cd/dvd ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulacion de cd/dvd y vuelva a iniciar el juego.

Un abrazo fuerte a todos
 
Hola chavos, mi nombre es Pablo soy mexicano y nuevo en este foro. Juego AD&D desde los 14 (actualmente 21) y apenas empece a jugar vampire the masquerade hace algunos dias, me encontre con su foro y algunas capturas de los libros en español, pero los links que vienen creo que ya son inexistentes, cuento con los libros en ingles pero algunos de mis amigos no lo entienden al 100% asi que me gustaria saber si alguien sabe de otros links donde pueda encontrar capturas en español o pasarmelso de algun otro modo mi correo es jpkable@hotmail.com agradeceria cualquier tipo de ayuda que me pudieran dar y mientras dejo el link con un torrent de libros en ingles http://thepiratebay.org/tor/3663165/Vampire__The_Masquerade_Core_Rule_Book_(revised).pdf

gracias y saludos desde aca
 

Los últimos temas