FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
G

gK-|Migo|

Guest
Hace poco empeze a pasarme vice city de nuevo, cuando descubro en una de las pisinas de las casa de al frente de la de diaz (mansion) una pelota de playa cuando de repente empeze a cabezearla y le contaban.


¿alguien sabe para que demonios es esta pelota?, ¿cuantas cabecitas hay que hacer?, ¿vale la pena esta tortura?:cool:
 
Si.... esa pelotica es para hacerse creo que 100 y te dan algo.... que ya se me olvido que era..... pero son 100 cabecitas sin caer la pelota o 150... no me acuerdo.... ademas esa pelotica no solo sale en la casa enfrente de la de diaz.... si se fija bien tambien sale en algunas otras casa asi lujosas!!!.... esa pelotica esta por todas partes!!!
 
Jejejej yo si me le he metido hasta casi llegar al numero que es......... la otra ves me tropece con un muro y se me callo la pelota antes de llegar a los 100 o 150...... ya no me acuerdo bien............ pero de lo que si me acuerdo bien es que despues de 50 intentos y a la ultima casi llegar a la meta........ y ver como se cae esa pelota, me aburri y no segui mas con esa hp pelota!!!
 
hey yo ya pase las misiones de los cubanos y los haitianos pero no me aparecen mas misiones que tengo que hacer o ya pase todas las misiones el juego dice que va al 30%
 
tenes que comprar atutos sunshine, el cine, el club malibu, taxis kuffman, la heladeria, el muelle, y la imprenta.

Suere
 
ya los compre y me aparecieron nuevas misiones pero ese de autos sunshine por donde esta no lo he visto y otra cosa eso del club pole position no da misiones o que, por que yo no las veo?
 
lo de autos sunshine esta cerca al aeropuerto, te vas por la calle que queda detras de los cubanos llendo hacia el aeropuerto y ahi lo encontras, y en pole position, primero tenes que entrar a un cuarto donde hay una muchacha, y si no estoy mal primero tenes que gastarte cien billetes con esa mohacha y luego salir gastarte 700 billetes


Suerte
 
Si home, vos lo compras, luego entras al fondo a un cuarto donde hay una vieja bailandonos, en ese cuarto uno se tiene que quedar la primera vez hasta que te gastes 100, luego salis y te dicen que pasastes una mision, y luego entras de nuevo y te gastas 700 y ya salis y listo. ya te has pasado el pole


Suere
 
Basta con entrar una vez al cuarto de la muchacha y gastarle 600. Al salir, el Pole Position está concluído, y empieza a generar dinero.
 
Es cierto, este juego es excelente. Los aviones y helicópteros son muy fáciles y divertidos de volar. Volar en el Hunter es de lo mejor.
 
oigan offtopic, pero les recomiendo q bajen el LC mod, juegan con el vice city en liberty city, busqenlo uds, me da pereza poner el link
 
Texto Originalmente Escrito por The Manslayer
oigan offtopic, pero les recomiendo q bajen el LC mod, juegan con el vice city en liberty city, busqenlo uds, me da pereza poner el link

deje la pereza a un lado!!! pongalo!!