FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hola como estan miren igual soyb nuevo en este juego me parece ful divertido... tengo una pregunta en el concecionario de coches hay un mapa de carreras pero no se como participar en ellas si alguien sabe porfa ayudenme.. gracias y cualquier truco .. espero
 
lo mejor es que usen GOOGLE... por aca depronto no les ayudaran mucho porque ese juego para la grandisima mayoria ya salio de circulacion (por lo viejito)...... ;)
 
Donde compro el cine.. hay un cine... donde queda... y como demonios cumplo la segunda mision d elos moteros... como desato el caos... ayuda...
el cine esta en la parte que es como una isla pequeña, osea :
vice-city-map.png

en la imagen en la parte de arriba se ve la isla pequeña que une a las otras dos, en ese sitio esta el cine, para la del caos es facil, solo deme matar a todo el mundo en la calle, dispararle a los carros y estallarlos, dispararle a la policia, es facil armar el caos pero ificil sobrevivir, pero no es tan complicado.
lo mejor es que usen GOOGLE... por aca depronto no les ayudaran mucho porque ese juego para la grandisima mayoria ya salio de circulacion (por lo viejito)...... ;)

si tiene razon hace mucho ya que no juego el vice......posiblemente si no contesto yo era dificil que alguien lo hiciera, este foro esta mas que muerto...:s
 
alguno ha pasado esa mision en la cual tocaba con un helicoptero poner bombas a un edificio solo eso salu2

esa mision dio muchos problemas por aca-...:p pero es solo como dio el LANero anterior, solo dedicacion, hagale varias veces y vera que le coge el tiro, yo siempre empezaba desde la parte mas alta del edificio, y aveces tambien era bueno antes de coger las bombas ir al edificio y matar a los manes con el helicoptero, se les arrima y los mata y despues si pone las bombas.

SUERTE!!!!!
 
Como puedo saber que salto me falta? Los hice todos 2 veces pero no logro completar los saltos, ya que en las estadísticas figura que tengo 35 de 36, y no he usado ningún truco.
 
Yo en esas situaciones recurría a videos de youtube y hacerlos al tiempo con el video y fijarme que el juego me avisara si se hizo o no el salto.
 
Hola, se que este foro es antiguo, pero me falta 1 salto unico en GTA vice city y quiero saber cual es, ya he repasado el recorrido tres veces y aun sigo sin saber cual me falta.
 

Los últimos temas