FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Por eso es mejor jugarlo al 100% sin claves.
Yo a veces usaba claves por variar y distraerme, jejeje, pero nunca guarde las partidas despues de usar claves. Es mejos pasarlo limpiamente.

yo tamnien termine el juego sin claves, pero no lo pude pasar al 100% me quedo en 99% y eso que hice todas las misiones segundarias, los paquetes, exportaiconde carros, misiones R3, ect ect; hacepoquito lo queria volver a pasar de nuevo me aburri un poco sobre todo haciendo las misiones de taxista.

lo que tengo en la espina es n ohaberlo temrinado al 100% :s, baje algunos savegames pero esa gente utilizo claves y que pereza asi.
 
Señores una ayuda, en la mision donde uno sigue a un sapo de diaz luego lo persiue en un motosky y llega como a un puerto toca rescatar una lancha, mato a todos y luego me subo en la lancha y esta se estalla sola :S:S:S alguna forma de pasar esta mision? ;) thnx
 
Señores una ayuda, en la mision donde uno sigue a un sapo de diaz luego lo persiue en un motosky y llega como a un puerto toca rescatar una lancha, mato a todos y luego me subo en la lancha y esta se estalla sola :S:S:S alguna forma de pasar esta mision? ;) thnx

el sapo es un man vestido de cubano?

si es esa si ha visto que hay una casa en satr fish island que esta cerca al bote?, salte en ella y hay comienza a darle bala a todos cuando ya termina de recojer los maletinos le salen como 3 o 5 estrellas algo asi , hay le toca correr y correr y llegar a little haiti.

sino es esa digame mas o menos donde va para ayudarlo, esdecri apra quien trabaja en estos momentos XD
 
como juego gta vice city online??? me baje un programa disq vc:mp version 0.3z y no encuentra ningun server entonces por eso no e podido jugar ...alguien me colabora con eso???
 
Hola gente soy nuevo aqui. Antes de nada, bien por la web, buen trabajo.

Queria preguntarles a ver si saben porque cada vez que hago un salto unico el videograma ese de cuando saltas sigue, y una vez has tocado el suelo, sigue la camara detras de ti, sin poder jugar. Asi no completare el 100% jamas.

Otra cosa: ¿como era lo del wheelie/stoppie? Gracias de antemano chicos!
:)
 
Hola gente soy nuevo aqui. Antes de nada, bien por la web, buen trabajo.

Queria preguntarles a ver si saben porque cada vez que hago un salto unico el videograma ese de cuando saltas sigue, y una vez has tocado el suelo, sigue la camara detras de ti, sin poder jugar. Asi no completare el 100% jamas.

Otra cosa: ¿como era lo del wheelie/stoppie? Gracias de antemano chicos!
:)
Jugué muy poco Vice City, pero parece q lo q preguntas es de San Andreas...
 
No el juego del que hablo es el Vice City, el primero.

Saben cual puede ser el error de mi problema?Me lleva de cabeza...jeje

P.S: No entiendo como hacer el Wheelie ni Stoppie por mas que leo no me sale.
Debe rozar la parte de atras de la moto el suelo?Hay que acelerar?
 
dejando a un lado mi problema(que a ver si alguien sabe porque es), querria saber si para tener el 100% del juego se necesita hacer algun tiempo especial en las pruebas de sparrow, del hotring... esas cosas
vaya ****************** lo de lo saltos unicos...no puedo hacer ninguno, aun probandolo todo
 
No el juego del que hablo es el Vice City, el primero.

Saben cual puede ser el error de mi problema?Me lleva de cabeza...jeje

P.S: No entiendo como hacer el Wheelie ni Stoppie por mas que leo no me sale.
Debe rozar la parte de atras de la moto el suelo?Hay que acelerar?

esto lo haces moviendo el carro solo en 2 llantas es decir que se incline hacia el lado izquierdo o derecho en u ntiempo determinado; y el Wheelie solo inclinas la moto hacia atras es decir haciendo un caballito.
 
esto lo haces moviendo el carro solo en 2 llantas es decir que se incline hacia el lado izquierdo o derecho en u ntiempo determinado; y el Wheelie solo inclinas la moto hacia atras es decir haciendo un caballito.
El Stoppie no era acaso irse andando en la rueda delantera de una bici o moto?
 
jajaj la verdad no me acuerdo lo que estoy seguro es que como dije uno es inclinar un carro hacia un lado y andar asi el mayor tiempo posible y el otro como dices es andar sobre la rueda trasera en este caso la moto porque en Vice City no hay bicicletas.

perdon si confundi a alguien :p.
 
La que menciona usted, FASTMAN, es la maniobra en dos ruedas,
la cual no es necesaria para tener el 100...

El wheelie es alzando la rueda delantera de la moto...

El stoppie es después de un wheelie, bajar la moto y que ésta
ande sólo con la rueda frontal, sin que la trasera toque el piso...

Espero haber ayudado...
 
La que menciona usted, FASTMAN, es la maniobra en dos ruedas,
la cual no es necesaria para tener el 100...

El wheelie es alzando la rueda delantera de la moto...

El stoppie es después de un wheelie, bajar la moto y que ésta
ande sólo con la rueda frontal, sin que la trasera toque el piso...

Espero haber ayudado...

esa es que tienes que andar con el carro en dos ruedas, de lado, es medio dificil hacer eso sin que se termine volteando
 
Nesecito una ayudadita estoy muy muy muy muy desesperado... Para el 100% me falta un maldito salto unico... Solo uno... Ya con un mapa hice y rehice los 36 una y otra vez pero no me sale tal vez uno lo este haciendomal pero no se cual es por favorn ayudaaaa !!!!
 

Los últimos temas