FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Te paras en la puerta principal del Estudio de Cine y caminas al oeste hasta que veas un Ovni en el suelo. Parado cerca del Ovni, deberías ver directamente al oeste una puerta, camina y sal por ella. Allí deberías ver el avión flotando sobre el agua.

Si no lo ves, me imagino que se debe a que no has comprado el Estudio de Cine. Intenta comprarlo y pasarte todas las misiones haber si te sale el avión.

La verdad no me acuerdo desde cuando me salió el avión, intenta lo que te digo a ver si así de pronto.

Suerte !!!
 
el avion sale cuando pasas la mision "consolador dodo" de hay ya tienes acceso a el, pero para pasar estas misiones debes comprar el estudio de cine y para comprar el estudio de cine tendras que pasar la mision de los vidrios en el centro comercial
 
ahh ok... osea... que me falta una bocha... hice el centro comercial.. hace mucho.. pero ¨DONDE CARAJO ESTA EL ESTUDIO DE CINE???? ...... GUIENME MIRANDO EL MAPA.... EN EL CENTRO, ARRIBA, ABAJO... DERECHA O IZQUIERDA... GRACIAS......
 
ve, cojes la carretera del centro comercial hasta qeu llegues al puente, cruzas el puente y ahi a mano izq lo encontras.!!!!
 
hey alguien sabe donde puedo bajar el programa pa los objetos ocultos ya que los enlaces de los foros viejos ya no funcionan y no lo encuentro en la red se llama como asi GTApackages_v0.2a.
me lo pueden mandar a jfgarci3@unalmed.edu.co o me dicen alguna pagina.
GRACIAS
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
hey alguien sabe donde puedo bajar el programa pa los objetos ocultos ya que los enlaces de los foros viejos ya no funcionan y no lo encuentro en la red se llama como asi GTApackages_v0.2a.
me lo pueden mandar a jfgarci3@unalmed.edu.co o me dicen alguna pagina.
GRACIAS

Yo si he escuchado de ese programa, pero en todas partes los links que encuentro no sirven.

Si alguien sabe, que ponga la página.
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
hey alguien sabe donde puedo bajar el programa pa los objetos ocultos ya que los enlaces de los foros viejos ya no funcionan y no lo encuentro en la red se llama como asi GTApackages_v0.2a.
me lo pueden mandar a jfgarci3@unalmed.edu.co o me dicen alguna pagina.
GRACIAS

Texto Originalmente Escrito por FireWing
Yo si he escuchado de ese programa, pero en todas partes los links que encuentro no sirven.

Si alguien sabe, que ponga la página.

Bueno amigos.

Aquí está el programa para encontrar los paquetes ocultos. Es muy fácil de usar. Aunque lo encontré un poco tarde ya que ya había descubierto todos los paquetes =)

Lo que hace el programa es que lee los savegames y te dice cuantos paquetes te faltan y donde están.

Pienso que es divertido buscar esto por uno mismo pero lo cierto es que cuando a uno le faltan 5 o menos paquetes puede ser un poquitico desesperante :p

http://web2.mn-server6.de/gta3mods/vicecity/GTApackages_v0.2a.zip
 
por ejemplo esta moto
 

Archivos adjuntos

  • a_christ_kanedasbike.jpg
    a_christ_kanedasbike.jpg
    21.7 KB · Visitas: 694
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
consegui una pagina donde uno puede bajar carros,motos,aviones,armas etc . http://www.gtanetwork.it/zone/pafiledb.php?action=category&id=24 pero lo malo es que no se como se insatalan. porfavor ayudenmen

Esta buena la página.

Puedes usar el programa IMG.

http://web2.mn-server6.de/gta3mods/vicecity/img.zip

Con este programa abres y modificas el archivo que contiene los autos y demás cosas del juego.

Lo primero que debes hacer es dar clic derecho en la carpeta del juego “Grand Theft Auto Vice City”, luego en propiedades y luego le quitas el chulo a la opción que dice “Sólo lectura”, luego das clic en “Aceptar”, y para finalizar le dices que aplique los cambios a esta carpeta y a todas las subcarpetas. Esto es para que te permita modificar el archivo.

Primero ejecutas el programa IMG.

Luego abres el archivo de la siguiente manera.

Das clic en “File”, luego en “Open”. Aquí buscas el archivo llamado “gta3.img”. Lo encuentras yendo a la carpeta donde instalaste el juego y luego a la carpeta llamada “models”. Una vez abierto el archivo, buscas el nombre del archivo que quieres reemplazar. Lo que pasa es que en GTA Vice City no puedes agregar nada, solo reemplazar los vehículos existentes por otros. En el caso de la moto que muestras en la imagen, al descomprimir el archivo que bajaste, veras que hay dos archivos llamados “freeway.dff” y “freeway.txd”, esto quiere decir que la moto que vas a poner va a reemplazar a la freeway.

Primero debes de realizar una copia de seguridad de los archivos que vas a reemplazar por si quieres tener el juego otra vez como lo tenías. Para hacer esto buscas los archivos “freeway.dff” y “freeway.txd” con el programa IMG (El programa trae una función para buscar en “Edit” y luego “Find”. Una vez los encuentres, señálalos y ve a “Commands” y luego a “Extract”. Guarda estos archivos por si después quieres tener de vuelta la Freeway original. Luego selecciona otra vez cada archivo, ve a “Commands” y luego “Delete”. Una vez borrados, ve a “Commands” y luego a “Add” y agrega los nuevos archivos. (Los de la nueva moto en este caso). Luego ve a “File” y “Exit”.

Y listo!!! Cuando estés jugando, en vez de la Freeway veras tu nueva moto.

Espero que esto te halla ayudado. Lo hice lo mas detallado que pude.

Por cierto, esa moto esta bacancita.
 

Archivos adjuntos

  • airtrain.jpg
    airtrain.jpg
    30.6 KB · Visitas: 597

Los últimos temas