FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Texto Originalmente Escrito por damocles
como adjunto un archio aca en el foro, para adjuntar un zip con 25 direcciones para bajar mods, o me avisan y se los mando al mail

Simplemente cuando estés escribiendo un mensaje, fíjate que en la parte de abajo dice “Adjuntar Archivo:”, así lo puedes hacer.

Si quieres tener la posibilidad de adjuntar un archivo, no escribas el mensaje en el cuadro que aparece al final de la página, sino que da click en el botón que dice “Responder”.
 
direcciones de mods para vice city

Gracias Firewing

aqui hay varias direcciones que recopile mientras neceaba (bastante) vice city. hay de los dos formatos para los que quieran modificar los vehiculos.


Nota:
hagan back up de la carpeta "data" (creo) ,por que si se lo tiran le toca reinstalar el juego
 

Archivos adjuntos

  • vice city.zip
    7.5 KB · Visitas: 268
parale bola, primero entra a la estacion de policia donde puedes cojer el uniforme ( de policia obviamente) y luego vestido como policia te vas para la base militar que queda por el aereopuerto ahi esta el hunter....si entras sin ropa de policia te disparan enseguida


suerte
 
o puedes entrar a la fuerza con otro helicoptero, lo aterrizas en la azotea y levantas a granada a cuanto soldado aparezca, cuando no quede ninguno te tiras de la azotea y te robas el hunter...................pero es mucho mas facil de la otra manera
 
yo di las gracias antes de probarlo y te queria matar por un momento... pero ok... jajajaj!!! lo que no se es cuanto me falta... estoy en punto G y tengo lo de los helados pero no se cuantos vender...
 
Huuuuuuuuuuu, este man esta en el punto G.!!!!

hey, me aclaran cual es el hunter que no me acuerdo!!!

gracias!!!
 
NO LLEGO A MAS DE 30 ¨HELADOS¨QUE DE ****************** SIEMPRE ME CAZA LA CANA O UN CUBANO LA ................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUHUHUHUHUHUHUH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL HUNTER ES EL HELICOPTERO QUE ES COMO HUECO... Y ESTA FORMADO COMO POR ALAMBRE...
 
parce con los helado lo que debes de hacer es poncharte en la parte de el puerto y darle vueltas a eso, asi cuando se venga un tombo, vos solo entras a taller de pintura y como nuevo el pollo y son como 50 o 55 helados.


Yo creo que el tal hunter lo he visto en unos matorrales entre la mitad de camino del club malibu y el centro comercial, pero mi memoria es borrosa "Ctrl+Alt+supr"
 
Estás equivocado parditoenbici. El helicóptero que esta formado por alambre como tu lo describes es un Sparrow, de estos hay muchos distribuidos por toda la ciudad. El Hunter es un helicóptero militar.

La primera imagen es el Hunter y la segunda es el Sparrow.

Y animo con los helados que eso es fácil, lo que pasa es que es cuestión de paciencia, mucha paciencia.
 

Archivos adjuntos

  • hunter_sparrow.jpg
    hunter_sparrow.jpg
    46.5 KB · Visitas: 484

Los últimos temas