FORO OFICIAL: VUELTA A ESPAÑA 2019

Xquimico

Lanero Reconocido
14 Feb 2014
1,242
1566154682692.png

La 74.ª edición de la Vuelta a España se celebrará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre de 2019 con inicio en las Salinas de la ciudad alicantina de Torrevieja y finalizará en Madrid en España. El recorrido consta de un total de 21 etapas sobre una distancia total de 3272,2 km.

La carrera hace parte del circuito UCI WorldTour 2019 dentro de la categoría 2.UWT

Equipos participantes
Tomarán la partida un total de 22 equipos, de los cuales asisten por derecho propio los 18 equipos de categoría UCI WorldTeam y 4 equipos de categoría Profesional Continental

Lotto-Soudal
. Thomas de Gendt (BEL)
. Sander Armée (BEL)
. Tosh Van der Sande (BEL)
. Harm Vanhoucke (BEL)
. Jelle Wallays (BEL)
. Tomasz Marczynski (POL)
. Carl Fredrik Hagen (NOR)
. Brian van Goethem (NED)
Jumbo-Visma
. Steven Kruijswijk (NED)
. Robert Gesink (NED)
. George Bennett (NZL)
. Tony Martin (GER)
. Lennard Hofstede (NED)
. Sepp Kuss (USA)
. Neilson Powless (USA)
. Primoz Roglic (SLO)
Sunweb
. Wilco Kelderman (NED)
. Nicolas Roche (IRL)
. Nikias Arndt (GER)
. Casper Pedersen (DEN)
. Robert Power (AUS)
. Michael Storer (AUS)
. Max Walscheid (GER)
. Martijn Tusveld (NED)
Trek-Segafredo
. John Degenkolb (GER)
. Peter Stetina (USA)
. Niklas Eg (DEN)
. Gianluca Brambilla (ITA)
. Jacopo Mosca (ITA)
. Alex Kirsch (LUX)
. Edward Theuns (BEL)
. Kiel Reijnen (USA)
Cofidis
. Nicolas Edet (FRA)
. JESÚS HERRADA (ESP)
. LUIS ÁNGEL MATÉ (ESP)
. Jesper Hansen (DEN)
. Darwin Atapuma (COL)
. Damien Touze (FRA)
. JOSÉ HERRADA (ESP)
. Mathias Le Turnier (FRA)
Mitchelton-Scott
. Esteban Chaves (COL)
. MIKEL NIEVE (ESP)
. Dion Smith (NZL)
. Nick Schultz (AUS)
. Luka Mezgec (SLO)
. Sam Bewley (NZL)
. Damien Howson (AUS)
. Tsgabu Grmay (ETI)

Los otros equipos aun no confirman sus escuadras

Recorrido

1566154971862.png

 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y jpm_fan
Suscribiendo.

¿Será que Rigo o Nairo se animan a correr esta competencia? No creo que Egan asista esta vez.

Se me hace muy raro que el equipo local, Movistar, aún no haya confirmado con qué ciclistas va a competir. Me parece que esta podría ser la última oportunidad de victoria en una Gran Vuelta para Alejandro Valverde, usual capo de equipo de Movistar. Pienso que tendrán a Carapaz como el capo.

El equipo de Emiratos, UAE, parece que durante el Tour se resquebrajó y dudo mucho que asista en esta edición de la Vuelta a España.

¿Froome se habrá recuperado de su lesión, la que no le permitió competir en el recién terminado Tour de France? Tengo mis dudas, pero amanecerá y veremos.
 
Suscribiendo.

¿Será que Rigo o Nairo se animan a correr esta competencia? No creo que Egan asista esta vez.

Se me hace muy raro que el equipo local, Movistar, aún no haya confirmado con qué ciclistas va a competir. Me parece que esta podría ser la última oportunidad de victoria en una Gran Vuelta para Alejandro Valverde, usual capo de equipo de Movistar. Pienso que tendrán a Carapaz como el capo.

El equipo de Emiratos, UAE, parece que durante el Tour se resquebrajó y dudo mucho que asista en esta edición de la Vuelta a España.

¿Froome se habrá recuperado de su lesión, la que no le permitió competir en el recién terminado Tour de France? Tengo mis dudas, pero amanecerá y veremos.

Igualmente conectándome al tema.

Creo que estará Nairo. Igualmente puede ir el UAE con Gaviria y Richeze.

Lo de Froome es un misterio; Sosa anunció el sábado, luego de ganar la Vuelta a Burgos, que iba, pero creo que el equipo lo regañó y desmintió.

Vamos a ver, efectivamente hay muchas incógnitas.
 
Suscribiendo.

Nairo y Rigo van confirmados por sus equipos.

En el caso de Nairo como es normal va sin gregarios colombianos y parece que Anacona y Carlos Betancur salen del equipo este año.

Rigo por el contrario va con Sergio Higuita y Daniel Martínez, además de otros buenos corredores. Le veo más equipo a Rigo que a Nairo.
 
Me parece que estratégicamente eso es de doble filo. No le apuestan a un único ciclista obligando a los demás equipos a estar preocupados por más de un rival; por el otro lado, el no tener un único capo de equipo puede significar que se dividen esfuerzos en lugar de concentrarlos en uno.
No sé si Nairo tenga el nivel suficiente para ganar esta Vuelta a España, y pienso que ya es hora de que busque nuevos aires para el año entrante porque me parece que la relación interna de Movistar se ha deteriorado con el paso del tiempo; eso lo interpreto a partir de lo solo que estuvo Nairo en el Tour, habiendo corredores como Landa y Valverde que podrían haberle colaborado.



Suscribiendo.

Nairo y Rigo van confirmados por sus equipos.

En el caso de Nairo como es normal va sin gregarios colombianos y parece que Anacona y Carlos Betancur salen del equipo este año.

Rigo por el contrario va con Sergio Higuita y Daniel Martínez, además de otros buenos corredores. Le veo más equipo a Rigo que a Nairo.
Lamento que Anacona y Betancur salgan del equipo, pero ojalá logren vincularse con otro equipo importante.
Para terminar, lamento que Pantano se haya retirado del ciclismo luego de la investigación por doping. :(
 
ojala alguno de los colombianos pelee en serio, nairo con movistar esta perdido, todo tiene su ciclo y este equipo con el ya no se entienden, aunque para mi nunca tuvo equipo, o era la sensación de froome siempre acompañado, y en cambio a nairo solo, si acaso valverde, pero bueno, ojala reviva esteban chavez, o rigo. el equipo de jumbo se ve muy poderoso. pero bueno que bacano ya tener otra grande. deberian sacar una tercera no se en usa o gran bretaña.
 
Este año es con todas eso ya dejó de pertenecer a los europeos y los norteamericanos ahora nos pertenece a los suramericanos
 
Ineos lleva una nómina de recocha, así que esta vuelta tiene pinta a giro de Italia
Movistar contra jumbo, y oj ala Superman López no tenga la pésima suerte que lo acompañó en Italia
A carapaz no lo veo, Sosa lo dejo sembrado 2 veces en Burgos
 

Los últimos temas