FORO OFICIAL: VUELTA A ESPAÑA 2019

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
no hay esperanzas.. solo estuvo donde era hoy

karl2006

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2006
Y con López no hay esperanza? No creo que se contente con ser quinto.

carlos_nav2006

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2009
De nuevo los colombianos dándole alegría a la etapa, va a estar interesante la del sábado para definir segundo y tercer lugar,

carlos_nav2006

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2009
Y hoy caída incluida, movistar acelerando justo en ese instante y López con la cabeza caliente al final, Roglic más diplomático, para mí quedan primero Roglic, segundo Valverde y López tercero, Nairo 4to.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Y hoy caída incluida, movistar acelerando justo en ese instante y López con la cabeza caliente al final, Roglic más diplomático, para mí quedan primero Roglic, segundo Valverde y López tercero, Nairo 4to.
A López se le fue la lengua. Me temo que le puede caer una sanción, tal vez una multa.

Me queda la duda si los de Movistar aceleraron el paso antes o después de la caída.

carlos_nav2006

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2009
Se le abona a López los ataques que hizo, pero esa estrategia sólo ayudó al esloveno que aprovecho y los dejó botados a todos, y casi que se lleva el segundo puesto.

Tal vez (como todo análisis posterior que no sirve) .... Si López se hubiera quedado quieto a defender la blanca y con Valverde y nairo hubieran controlado a pogacar Colombia hubiera quedado con podio y López con la blanca, al final quedamos con nada.

Esperar las declaraciones de los equipos que ya poco valen.

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
A López se le fue la lengua. Me temo que le puede caer una sanción, tal vez una multa.

Me queda la duda si los de Movistar aceleraron el paso antes o después de la caída.
Ajá y las caídas no hacen parte de la competencia. Y más si fue a 66 km de la meta.

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Nairo se nos estanco, por ver qué pasa con el nuevo equipo, López decepción, esperaba más, Cháves también se estanco, higuita no le veo mucho, tiene perfil gregario y muy lejos de llegar a ser capo