FORO OFICIAL: VUELTA A ESPAÑA 2019

Hoy fue una etapa muy atípica en el sentido de cómo ganó Nairo la misma: haciendo el ataque en el descenso. El Astana perdió el tiempo que había conseguido en la CRE.
 
Bien por Nairo, por fin intenta algo desde el comienzo, eso lo debe motivar....tiene que que jugar de diferentes maneras en las carreras top. Froome siempre da sorpresas como esta y el resultado salta a la vista.
 
1567015112063.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Superman está en la pelea, Nairo jugando a que si pero no, Rigo fuera, Chávez está en buena posición para meterse a una fuga y entrar a la pelea
 
Chávez murió de cancer y dejó como sucesor a Maduro. Pero Chaves si está en buena posición para meterse en una fuga y entrar a la pelea de La Vuelta.
 
López perdió el liderato de los jóvenes. :(
Ahora sí veo fuertes a Roglic y a Pogacar; el líder casi ganó la etapa de hoy.
 
muy jodido asi, carajo... que le paso a superman, hasta nairo estaba mejor fue el unico que ataco. sera que no se preparan bien
 
Roglic ha demostrado ser un buen ciclista todoterreno. Yo me atrevería decir que, faltando una semana, sería el campeón de La Vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xquimico
Buena etapa la de hoy, según las noticias que veo, esperemos le queden fuerzas a nairo para mantenerse o seguir atacando, lo bueno, la emoción que le pone a las etapas finales donde parecía todo escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Espero equivocarme pero mañana va a perder tiempo, el Man anda con gripa y tos y por eso tanto altibajo.
Le quitaron 10 segundos a Superman por una maniobra ilícita