FORO OFICIAL: VUELTA A ESPAÑA 2019

Y hoy caída incluida, movistar acelerando justo en ese instante y López con la cabeza caliente al final, Roglic más diplomático, para mí quedan primero Roglic, segundo Valverde y López tercero, Nairo 4to.
 
Y hoy caída incluida, movistar acelerando justo en ese instante y López con la cabeza caliente al final, Roglic más diplomático, para mí quedan primero Roglic, segundo Valverde y López tercero, Nairo 4to.
A López se le fue la lengua. Me temo que le puede caer una sanción, tal vez una multa.

Me queda la duda si los de Movistar aceleraron el paso antes o después de la caída.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Se le abona a López los ataques que hizo, pero esa estrategia sólo ayudó al esloveno que aprovecho y los dejó botados a todos, y casi que se lleva el segundo puesto.

Tal vez (como todo análisis posterior que no sirve) .... Si López se hubiera quedado quieto a defender la blanca y con Valverde y nairo hubieran controlado a pogacar Colombia hubiera quedado con podio y López con la blanca, al final quedamos con nada.

Esperar las declaraciones de los equipos que ya poco valen.
 
Nairo se nos estanco, por ver qué pasa con el nuevo equipo, López decepción, esperaba más, Cháves también se estanco, higuita no le veo mucho, tiene perfil gregario y muy lejos de llegar a ser capo
 

Los últimos temas