Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
Que pena isako tenes mas info?, como se hace?

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
Bueno, es una página que instala un perfil en tu dispositivo, en mi caso iOS, y que te paga con puntos por probar aplicaciones. Cada cierta cantidad de puntos reclamas distintos regalos:
026f95b6c948805bbb211fba029bdef4.jpg

En iOS funciona excelente y entre más dispositivos tengas con freemyapps mas puntos recaudarás.

Entra desde tu dispositivo a www.freemyapps.com y te darán las instrucciones pertinentes. Repito, en iOS funciona muy bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:

Ralod

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2008
Bajando y probando la demo de Bayonetta 2 :)

Edito:

Ya jugado, bastante entretenido, lleno de excesos como es bien sabido en esta serie. Aseguro su compra por este lado.

Última edición:

Marinovich

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2010
La versión con el dos y el uno en digital cuanto cuesta? Estoy muy interesado en el juego, y tengo como 20 dólares ya en la eshop, a ver si me los gasto en el bayoneta

Ralod

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2008
La versión con el dos y el uno en digital cuanto cuesta? Estoy muy interesado en el juego, y tengo como 20 dólares ya en la eshop, a ver si me los gasto en el bayoneta

Si no me equivoco, la version en digital incluyendo el uno y el dos sale por 59.98 en la eshop.

Cha1o

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2005
Hola,

Una pregunta... como hacen ustedes para comprar en la eshop? Soy usuario nuevo de wii u pero prefiero el medio digital en lo posible (aunque los casi 20GB de bayonetta me ponen a pensar...)

Gracias.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Hola,

Una pregunta... como hacen ustedes para comprar en la eshop? Soy usuario nuevo de wii u pero prefiero el medio digital en lo posible (aunque los casi 20GB de bayonetta me ponen a pensar...)

Gracias.
Pcgamesupply es una opción

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Jugué SSBwiiu en el SOFA, se sintió como un brawl con upgrade gráfica.

A mi me gustó, se agradece que dejen usar los controles de Cubo, en lugar de usar el gamepad, porque fijo se terminan dañando los analogos de tanto desgaste y prefiero que eso me suceda con los controles de cubo o el pro controller.

A esperar el 21 de Noviembre para el lanzamiento.