Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Buenas, perdonen la novatada. Como hacen para comprar contenido de la eshop desde colombia? intente con la eprepago de Bancolombia, pero cuando me pide el codigo postal de la direccion de facturacion hata ahì llego. Ahi se dan cuenta que la tarjeta no es gringa. Estoy que me compro el DLC de Mario Kart, como hacen?
Toca comprar saldo de tarjetas, puede mirar en Maximumcards, pcgamesupply o thecardcloset. Recuerde poner el Zip Code de Alaska, para que no le cobren taxes.
 
  • Me gusta
Reacciones: S_Ahra, -CoL- y Isako
el mio viene en camino, pero como se quemo el router en mi casa UNE lo cambio y ahora si no se me han caido las partidas de smash, igual les contare como me va con el lan adapter
 
buenas noches ... le acabo de comprar una wii u a mi hijo para la navidad, le compre el smash bros y el mario kart, pero no compre controles extra ni nada por que solo tenían el wii motion plus o como se llame, pero no se si sea mejor para esos juegos el que es como un gamepad normal, ustedes con cual control juegan esos juegos o cual control me recomiendan.... es como para yo poder jugar con el chino... carreritas y peleitas...

por otro lado y aunque el regalo es para mi hijo..... jejeje... estoy emocionado de volver a tener un nintendo... el ultimo que tuve fue el N 64...
 
buenas noches ... le acabo de comprar una wii u a mi hijo para la navidad, le compre el smash bros y el mario kart, pero no compre controles extra ni nada por que solo tenían el wii motion plus o como se llame, pero no se si sea mejor para esos juegos el que es como un gamepad normal, ustedes con cual control juegan esos juegos o cual control me recomiendan.... es como para yo poder jugar con el chino... carreritas y peleitas...

por otro lado y aunque el regalo es para mi hijo..... jejeje... estoy emocionado de volver a tener un nintendo... el ultimo que tuve fue el N 64...

Yo compré el Pro controller y estoy muy contento con el... si su hijo es muy pequeño le recomiendo mas este o que le compre un protector bien grueso al mando con pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Yo tengo el Smash desde hace 15 días guardado como parte de los regalos de cumpleaños... ¡que desespero para que sea mañana! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
excelente que vaya creciendo la comunidad de wii u acá en laneros, para que armemos torneos de smash y de mario kart, también aguanta el cod black ops II, me costo 40 mil traido de ebay y el online es bueno. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA
excelente que vaya creciendo la comunidad de wii u acá en laneros, para que armemos torneos de smash y de mario kart, también aguanta el cod black ops II, me costo 40 mil traido de ebay y el online es bueno. Saludos

De acuerdo, un torneito de Mario Kart sería genial. Mi id es jcamilo70, por ahora tengo Mario Kart 8 y smash bros, agreguenme para jugar y ahi cuadramos.
 
Bueno aquí como no se organiza nada o casi nada el tema de torneos y quedadas a jugar (el tema esta casi muerto hahaha), les comento que encontré una forma de apagar el gamepad para que no consuma batería mientras se juega sin el uso de éste, por lo menos yo no lo sabía, es presionar el botón de apagado del gamepad cuando en la pantalla sale "wii u" y listo, así no se desgasta la batería y se puede jugar tranquilamente con otros controles. Saludos
 

Los últimos temas