Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Genma

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2012
Sera que amazon no va a vender esta consola?, disque esperándolos pero ya se acerca el día y nada de nada

bikerdirt

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2009
Ando un poco desentendido de esta consola y tengo una duda ya que su fecha de lanzamiento se aproxima y es si compro la consola, ya sea cualquiera de las 2 ediciones, despues que controles le pongo a los juegos multi?? es decir cuantas tabletas soporta cada consola y que precio tiene cada una?. Si solo soportara una tableta los otros jugadores operarian wiimotes tradicionales o como es ahi el asunto?-

Gracias!.

frstOne

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2005
Si, inicialmente la consola soporta un solo control-tablet. En teoría luego van a hacer que soporte más de uno, pero sería más adelante. Los demás jugadores usan wiimotes.

m_earendil

MareIV Style motherbucker
Lanero VIP
Se unió
3 Mar 2010
Los wiimotes para usar con ell WiiU tienen que ser con wiimotion+, si tienes wiimotes de los viejos no los reconoce, y te toca comprarles el dongle de motion+ para que te funcionen.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
30 Mar 2004
OFF TOPIC MODE ON:

tumblr_mbm1yrG46D1ql2603o1_500.png

tumblr_mbm1yrG46D1ql2603o1_500.png

tumblr_mbm1yrG46D1ql2603o2_500.png

LA PILLARON???

iR727.png

FIN DEL OFFTOPIC :p

bikerdirt

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2009
Cuanto dura en promedio las baterias del wiimote es decir un par de pilas alkalinas para el wiimote y este conectado al nunchuck?

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
No soy fan de jugar fútbole en consolas o pc, pero con esta forma de jugar que vendrá para WiiU me antojé

:p

Última edición por un moderador:

frstOne

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2005
Mmmmmm prefiero mil veces usar el control que controlar el equipo con el dedo

Controlar con el dedo solo lo mencionan en el primer video, y parece pura especulación.

El segundo video parece mucho mas serio, y ahí dicen que se juega con stick y botones, exactamente igual que las otras consolas. La pantalla se usa solo para menús y para comandos "tácticos".

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
A mi no me gustan los juegos de fútbol, pero en Wii jugué Winning Eleven o no se cual era y me pareció muy bacana la forma de jugar con el WiiMote. Aunque es complicado al principio luego uno se acostumbra y de verdad me paree que se juega mucho mejor que con el control convencional.