::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

xaeroxcore

Lanero Reconocido
Se unió
12 May 2008
Pienso que el sueño de muchos Hardcore Gamers que crecimos con Nintendo de que esata vuelva totalmente a darnos en el clavo está lejos de suceder. Esta nueva consola es la prueba, el mismo modelo de DS, Wii, 3DS. O sea potencia desfasada (que es lo más caro de producir) vendiéndola como un gran salto de calidad respecto a su antecesora , si, pero no al resto del mercado, y con algúin añadido "innovador". No sé ya caí en Wii hace años y me dí cuenta que nos meten gato x liebre, y pude probar la 3ds hace unos días, y re afirmo lo mismo. Ojalá esta vez esté equivocado

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Pienso que el sueño de muchos Hardcore Gamers que crecimos con Nintendo de que esata vuelva totalmente a darnos en el clavo está lejos de suceder. Esta nueva consola es la prueba, el mismo modelo de DS, Wii, 3DS. O sea potencia desfasada (que es lo más caro de producir) vendiéndola como un gran salto de calidad respecto a su antecesora , si, pero no al resto del mercado, y con algúin añadido "innovador". No sé ya caí en Wii hace años y me dí cuenta que nos meten gato x liebre, y pude probar la 3ds hace unos días, y re afirmo lo mismo. Ojalá esta vez esté equivocado
Vea pues alguien ya tiene las especificaciones técnicas, ilustrenos por favor

:rolleyes:

Volkangel

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2006
Quienes quieran conocer la WiiU con detalles, Mas de cerca, Con que tipo de entradas cuenta y tal, aqui vamos dandonos gusto.

Última edición por un moderador:

Volkangel

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2006
jajaja, pues con ese control ya ando súper antojado de tenerla. Se dice que puede que le hagan algún retoque pero ya por allí esta la idea. Nos falta los detalles técnicos pero con Nintendo eso sera quien sabe cuando. Lo bueno es que de un momento a otro empezaremos a ver los primeros trailers en acción.

Volkangel

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2006
WiiU Edition es el foro original de la Wii, solo que se le cambio elnombre por los dias en que se comenzo a hablar de la nueva consola. Realmente ya alli se continuara con el hilo de Wii

Este, el WiiU ya sera exclusivamente para comentar y aportar lo que vaya saliendo de la nueva consola.

kawaii

❤❤❤❤♡
Lanero VIP
Se unió
2 Feb 2005

Snowblind

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2011
a quien se le ocurre un codigo de 16! digitos o_o siempre me parecio tonto

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
El tech demo de zelda se veia asi en cube, todos esperaban eso y salieron con wind waker =)

lo cual es infinitas veces mejor que tp

u.u

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
Suscribiéndome para odiar con infinita envidia al primero que la tenga XD