Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Marinovich

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2010
Yo la comprare, pero no ahora, sino como para dentro de 1 o 2 años, ya cuando este asentada en performance y en juegos “First-party”, el cual es mi target.

Yo la voy a comprar en el momento en que tenga un buen catalogo de terceros y un buen zelda :D

enviado desde mi Defy, usando tapatalk

Genma

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2012
offtopic

La ultima portada de Nintendo Power

nintendo_power_final_cover.jpg

Esta fue la primera portada cuando salio en 1988

nintendo_power_first_cover.jpg

Marinovich

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2010
Si una verdadera lastima, pero ese es el destino para este tipo de publicaciones. Internet las esta supliendo de mejor manera, mas rápida, con mejor contenido y gratis!

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
30 Mar 2004
Primera parte del videorama (analisis preliminar del hardware ON HAND) del WiiU al mejor estilo de mi amor platonico!

Última edición por un moderador:

robrueda

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2003
Ayer pase por la Tienda de Nintendo en Atlantis y pude jugar un rato con el aparatico. Quede bastante impresionado, el control es súper cómodo y la pantalla es excelente. Jugué NSMBU, el cual pensé que iba a ser muy parecido a NSMBWii y a NSMB2 pero el salto en gráficos es impresionante, aunque no me convence aun el traje ardilla.

Puedo confirmar que los tiempos de espera para cambiar cambiar de una menú a otro en la consola son eteeeeeeeeeeernos, aunque el menú principal es excelente.

La comienzan a entregar el 9 de diciembre.

Marinovich

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2010
Ayer pase por la Tienda de Nintendo en Atlantis y pude jugar un rato con el aparatico. Quede bastante impresionado, el control es súper cómodo y la pantalla es excelente. Jugué NSMBU, el cual pensé que iba a ser muy parecido a NSMBWii y a NSMB2 pero el salto en gráficos es impresionante, aunque no me convence aun el traje ardilla.

Puedo confirmar que los tiempos de espera para cambiar cambiar de una menú a otro en la consola son eteeeeeeeeeeernos, aunque el menú principal es excelente.

La comienzan a entregar el 9 de diciembre.

He leído lo de los menus en muchas partes, que son bastante lentos en la transición de uno a otro es lentísimo, al parecer se solucionaría con la nueva actualización , pero al final nada :banghead: