Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Yo hasta que no vea un zelda, o un buen metroid, no me le mido a gastarle el melón que vale...

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
pase por CC gran estacion y ofrecian la Wii U en esos precios pero en ningun almacen la pusieron para que la probaran >_> solo en cajas ,

algo similar pude ver en panamericana en Villavicencio, fui para probarlo y al principio pensé que no lo estaban vendiendo, pero de pasada vi la vitrina donde esta todo lo de wii, y ahí estaba la consola exhibida como si fuera un Wii, no hay nada referente a Wii U salvo el precio en un cartón de 8x4 abajo de la misma.
 
yo la vi hoy en el ktronics (disculpen si no se escribe asi) de plaza de las americas , y al menos la tiene prendida con el control , al parecer hay demos pero no estaban activos en eses momento
 
yo la vi hoy en el ktronics (disculpen si no se escribe asi) de plaza de las americas , y al menos la tiene prendida con el control , al parecer hay demos pero no estaban activos en eses momento

Ktronix :)

Toca esperar que se amplie el catalogo y baje un poco porque esta recaro :(



Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
hoy fui a panamericana, la muchacha que lo vende lo tenia en la mano ( el control ) y cuando me acerque para que me lo dejara probar se fue y no volvio :(

algo no quiere que pruebe el wiiU aun xD
 
Ninguno se acuerda del lanzamiento ridículo de la 360 (Quake 4, Perfect Dark Zero...) O que recuerdan en sus tiernas mentes? Gears? Halo 3? No recuerdan lo que escribieron ustedes mismos de Bungie al anunciar Halo 3 para la época de Metroid Prime Corruption? ("te odio Bungie!") O del PS3? Heavenly Sword, Oni, Killing Day, Riiiiiiiiiiidge Racer?!,Sino se acuerdan les busco los posts...

Dejen la tragedia para una consola que van terminar teniendo y luego en este mismo foro dándose besos el uno al otro. En estos momentos no es una consola para gamers, es una consola para early adopters, por lo que es hasta pendejo estar repitiendo: "hasta que no salga (inserte la franquicia de Nintendo que le de la gana aquí) no me la compro..."

#DeNada

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Precisamente ayer hablando con gio en mi casa , recordabamos porque compramos X o Y consola.. y yo personalmente todas las compre por X o Y juego.. siempre uno exclusivo de la de turno... ( exceptuando la vita... quería comprarme una tablet , pero sucumbí ante los encantos de la 3g :p )... y llegamos a la conclusión que no hay un solo juego de la wii u que nos haga meterle en este momento la platica.

Lo que si puedo decir es que este lanzamiento estuvo pobre , Nintendo teniendo una franquicia de juegos exclusivos como la tiene debió extenderse un poco mas en su catalogo de lanzamiento ( punto)
 
Y que lanzamiento ha tenido un juego épico en estas ultimas generaciones? Porque el Wii lo que hizo fue robarle el Zelda al Gamecube (que por cierto se juega mejor en GC) Eso le pasa a Nintendo por vender el NES con Super Mario Bros, el SNES con Súper Mario World y el Ultra 64 (como decimos los viejos) con Mario 64... Nos malacostumbraron a lo sublime de una xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si serge, y hay algunos a los que les gustó Superman 64 seguramente, pero en la media el juego es malo. Y mucho más comparado con el omnipotente Perfect Dark de N64 (¡ese juego con expansion pack era un orgasmo!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me compré la Wii a $899.000 en Dic de 2008, estaba a 250 dólares todavía. Luego llegó navidad y la subieron a $999.000 en todo lado (Falabella fue de los últimos y allá la compré porque en todos los demás ya la habían subido).

Ahora con 299 dólares 1 millón para el modelo básico me parece algo coherente, más si estamos en plena navidad.

Yo espero es buen soporte virtual, el servicio que tiene Microsoft para Colombia da mucha envidia.
el que sea coherente no quiere decir que sea justo, tanto en ese 2008 como ahora la critica es la misma: el precio es exagerado para lo que cuesta en dolares. Ahora el dolar en dic de 2008 estaba a 2173 mientras hoy esta por menos de 1800 (1791 exactamente). asi que lo coherente seria que la diferencia ente el valor en pesos y el valor en us se hubiese estrechado al menos un toque.
 
En el 2008 no se conseguían wii de 250dls en ningún lado, que no se les olvide ese detalle, la consola duro bastante tiempo agotada y paso bastante para que se consiguiera al valor real. Hoy en día Wii U hay por todo lado, se consigue en su precio real y es exagerado lo que cobran aca
 

si, ya habia pillado, por ahi parece que tambien se traen algo entre manos con el 3DS

Ninguno se acuerda del lanzamiento ridículo de la 360 (Quake 4, Perfect Dark Zero...) O que recuerdan en sus tiernas mentes? Gears? Halo 3? No recuerdan lo que escribieron ustedes mismos de Bungie al anunciar Halo 3 para la época de Metroid Prime Corruption? ("te odio Bungie!") O del PS3? Heavenly Sword, Oni, Killing Day, Riiiiiiiiiiidge Racer?!,Sino se acuerdan les busco los posts...

jaja, totalmente cierto.
 
Alguien que la tenga para que me diga que tal la experiencia de juego en la nueva consola


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas