Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Analistas: "Wii U es un 50% más potente que PlayStation 3 y Xbox 360"

Varios desarrolladores supuestamente lo han asegurado.

wii_2__project_cafe-1650884.jpg


Se saben muchas cosas sobre la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U, pero de lo que apenas hay constancia es del poder real del sistema, viendo que durante la conferencia de Nintendo en el E3 únicamente se mostraron imágenes rescatadas de versiones de otras plataformas.

El analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee, asegura que ha hablado con varios desarrolladores que le han afirmado que la potencia de Wii U es un 50% más potente que los sistemas de la competencia: “Algunos de los desarrolladores con los que hablamos nos han indicado que la consola tiene un 50% más de capacidad de procesamiento que PlayStation 3 y Xbox 360. Esto todavía está por confirmar por Nintendo”, comenta.

Habrá que esperar a que Nintendo muestre el poder real de la consola con nuevas demostraciones.
 
???? solo he usado una vez el xbox para reproducir dvds.. y no soy el unico. Yo tengo una consola de juegos para jugar.. no para ver peliculas

x2... Me parece que Nintendo no necesita que sus consolas reproduzcan pelis ni dvd's y creo que muchos de nosotros no usariamos la consola para ver peliculas.
 
+1 Yo tampoco uso ninguna de mis consolas para ver peliculas. Es mas, manejamos en una USB y derechito al TV. Asi que no veo cual es el problema. Lo que si deben corregir lo estan haciendo. Por ejemplo en esta nota donde Itawa habla de cambiar esas molestas politicas en funciones del on line.

http://dswii.es/39553/nintendo-sera-mas-flexible-con-la-politica-on-line-de-wii-u/

Notas a modo de especulacion. A ver el final del camino cual resulta la ajustada a la verdad.

http://dswii.es/39557/rumor-la-gpu-de-wii-u-basada-en-amd-r770-y-soporta-direct-x-10-1/
 
WII U no tendrá soporte para reproducir DVD ni Blu-Ray, Así lo confirma el presidente de Nintendo, cuando aprenderás Nintendo....


http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-15-wii-u-cant-play-dvds-or-blu-rays
Vea pues... y a usted quien le dijo que reproducir Peliculas en DVD’s y BD’s en una consola de videojuegos es lo importante?
Entonces pa’ que diablos están los reproductores específicos de cada formato, o las PC’s?


O es que las personas, van a comprar el WiiU para reproducir peliculas? :cansado:
 
...Y si les ponen el reproductor de DVD estoy seguro de que la pelea seria porque no tiene bluray y toca en SD como hace 10 años....
 
WII U no tendrá soporte para reproducir DVD ni Blu-Ray, Así lo confirma el presidente de Nintendo, cuando aprenderás Nintendo....


http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-15-wii-u-cant-play-dvds-or-blu-rays

En mi opinión, la mayoría de esos dispositivos que pretenden hacer mucho, lo hacen, pero a medias o mal hecho. Para multimedia en la casa, nada reemplaza a un HTPC, una PS3 "que ya no hace todo:rolleyes:" es una obra de caridad en comparación a las capacidades y habilidades que realmente se pueden aprovechar con un Home Teather PC, para multimedia portátil, yo creo que nada reemplaza a los dispositivos especialmente diseñados para eso, llámese un MP5, MP4, iPod Touch, etc., una PSP con sus capacidades multimedia es una obra de caridad al lado de éstos dispositivos=).

Ni al Wii ni al DS le hicieron falta la multimedia para triunfar, en cambio para la PS3 y la PSP fueron un lastre costoso que les significó ser menos exitosas a lo que hubieran podido haber sido de enfocarse en juegos y a un rango de precios más acorde al mercado.
 
ohhhhhhhhhhh no nitendo wii u no va a reproducir DVD y blu ray( que pecado sony, no le van a pagar lo de las regalías) que hago, que hago, ya no puedo ver mis películas favoritas porque wii u no tiene reproductor de DVD.
 
Wii U será 50% mas potente que PS3 y 360, pero la última noticia dice que PS4 y Xbox 720 van a ser 10 veces mas potentes que las actuales. Carajo si se quedaran tan atrás otra vez??
 
Wii U será 50% mas potente que PS3 y 360, pero la última noticia dice que PS4 y Xbox 720 van a ser 10 veces mas potentes que las actuales. Carajo si se quedaran tan atrás otra vez??

Lo de la noticia lo veo bastante exagerado, yo creo que con la nueva generacion de sony y M$, nintendo no se quedara atras nuevamente
 

Los últimos temas