buenos muchachos : una recomendacion para los que compren consolas blancas ,les cuento mi caso recientemente compre la consola y desafortunadamente mi sobrino jugo con ella y tenia sucias las manos cuando almorzo , al parecer los cauchos al ser blancos , algunos pueden mancharse y poner amarillo el caucho , reporto que es solamente el stick izquierdo (el que mas se utiliza ) ya lo he limpiado con varios productos y la mancha no sale
lo que hice para probar si es un defecto de fabricacion fue comer pizza y ensuciar el otro stick y dejarlo hasta el otro dia con la grasa , efectivamente despues de limpiarlo quedo bien
afortunadamente expuse la dificultad al vendedor y muy amablemente accede a cambiar el control o cambiarme el stick por uno nuevo.
es raro el problema ,porque busque en inter y nadie a reportado esa dificultad , sin embargo a mi me paso de un dia para otro y la unica razon que doy es el contacto con la grasa de la comida cuando mi sobrino jugo
puede ser un problema aislado , pero es mejor tener eso en cuenta o optar por la negra para reducir el riesgo .
por mi parte ,hice efectiva la garantia y no hay mayor lio con el distribuidor , sin embargo lo reporto porque aunque es un problema tonto , la consola es demasiado nueva para que nintendo salga con cauchos tan de mala calidad ... muy extraño, pero afortunadamente en el almacen responden