Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Y

Van a incluir virtual console pero van a comenzar solo con algunos títulos de NES y SNES, los cuales los podrán jugar en el tv como en el wii pad.

Si alguien ya tiene comprado en su wii esos títulos solo les cobraran un dolar por la nueva versión.
QUEE? 1 Usd por nes y 1.5 por SNES
Pagar por algo que ya compre?
Hasta donde ha llegado nintendo ya cobrando por actualizaciones de juegos.
 
Lo que mostraron, es un cambio radical de estilo gráfico, ya no parecen caricaturas sino hechos en plastilina y revisando, en todo lado se están quejando también.

Ya somos dos a los que el cambio no les gusto :p, personalmente esperaba un retoque, no un cambio radical. Los graficos del wind waker son muy estilizados y a mi parecer el problema no era tanto la apariencia, si no cositas como la resolucion nativa entre otros.

El nuevo titulo de la saga xeno graciosamente me recordo más a xenogears que a xenosaga o xenoblade (este ultimo la verdad apenas lo jugue durantes unas horas y no recuerdo peleas en las que pudieses controlar mechas), pero la verdad se ven muchos elementos del xenoblade, se ve bien bacano.

El cross over del megaten y del Fire Emblem... eh... habra que ver.
 
Screen3-Large.jpg

VS.

irbdIzFZIJj6E.jpg

En movimiento seguramente se verá muy bien, pero ese nuevo estilo Unreal/Bloom/Pixar... perdió la magia del original. De todos modos, al que todavía no haya jugado Wind Waker y tenga Wii U, muy recomendado es mi Zelda 3D favorito (!!!).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claramente el estilo está influenciado por Skyward Sword... yo hasta que no vea un trailer oficial no doy una opinión sobre la apariencia gráfica, porque puede que encima del nuevo estilo "Impresionista" le metan cel shading y tengamos lo mejor de los dos mundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Screen3-Large.jpg

VS.

irbdIzFZIJj6E.jpg

En movimiento seguramente se verá muy bien, pero ese nuevo estilo Unreal/Bloom/Pixar... perdió la magia del original. De todos modos, al que todavía no haya jugado Wind Waker y tenga Wii U, muy recomendado es mi Zelda 3D favorito (!!!).

Me quedo con el estilo clásico en el dolphin xD.

Hoy me monte al carro del hype en WiiU tengo muchas ganas de ver el smash bros nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me quede esperando y me quedare esperando el update del miiverse para el 3DS que dijieron hace años iban a implementar
 
A mi me gusta el look del wind waika remake, deja de verse como caricatura para parecer animacion tipo pixar, me gusta (tambien es mi zelda favorito asi que shut up and....)

Yoshi!!! (a mi me gusto kirby epic yarn, aunque sea facilon) , El nuevo de Monolith!!!

Y eso que aun no he visto el video de mario 3D, nada que hacer, este año me compro un Wii U :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero segun dicen en varios lados.. lo que se ve es "artwork"... la verdad no creo que lo sea... pero a mi me parecio bacano (me esta tentanto conseguir el dolphin para jugar los Zelda de GC/Wii)... un poco iluminado pero se ve bien...

Venga... mi impresion... o todo mundo se paso por alto el otro juego de Kamiya...

The Wonderful 101... el trailer convence...

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero segun dicen en varios lados.. lo que se ve es "artwork"... la verdad no creo que lo sea... pero a mi me parecio bacano (me esta tentanto conseguir el dolphin para jugar los Zelda de GC/Wii)... un poco iluminado pero se ve bien...

Venga... mi impresion... o todo mundo se paso por alto el otro juego de Kamiya...

The Wonderful 101... el trailer convence...

http://www.youtube.com/watch?v=W2vyEs0jzMg


yo creo que es porque ya se sabe desde hace rato de su existencia , sin embargo ese juego se ve del carajo y es uno de los que pienso comprar , me ha llamado la atencion desde que lo anunciaron el año pasado =)

se ve muy muy bacano el juego,seria chevere si tuviera online , si es muy al estilo de pikmin(no estoy seguro)
 

Los últimos temas