Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

neo gio

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
la verdad los juegos no estan caros aqui , estan casi por lo mismo que traerlos , peguese la pasada por san ancho y vera que salen baratos

neo gio

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
http://www.nintenderos.com/2013/01/iwata-nos-recuerda-que-wii-u-no-bajara-de-precio/

a proposito de precio , yo la compre aqui y me parecio un precio mas que justo por la consola segun el precio de salida .... a la final despues la vendere jijji y se recupera algo de plata para la proxima

obviamente el vendedor tiene que ganar sin abusar , claro que ahora ya no nos meten el precio que se les de la gana y tienen que cobrar lo justo por envio y ganancia

a mi la mia me salio bastante acorde al precio de usa , teniendo en cuenta lo que cuesta un envio y demas

inkeyes

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2010
es que ya no es negocio mandar a traer consolas porque salen igual que comprarlas por mercado libre o san andresito.

neo gio

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
calo bajese la demo , el juego es muy normal graficamente pero el concepto para mi es excelente ,pueda que con la demostracion se haga una idea

es que ya no es negocio mandar a traer consolas porque salen igual que comprarlas por mercado libre o san andresito.

totalmente de acuerdo

aun asi no falta el que le pide bastante por la consola en ambas partes , a mi me pedian en san 900 o 950 , uno mas menos hace la cuenta y tiene en cuenta la ganancia y el envio .... en ambos sitios le quieren ver la cara a uno y no falta el que pide como para no vender en nombre de lo nuevo

ccamilon

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2007
Parc yo tengo ahi un nsmb u sellado en 120 pa entrega inmediata y tambien un black ops 2 en 110 si algo mandeme mp

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2003
Quien tiene el zombie U, y me da su concepto del juego?

Men que pena responder hasta ahora.. el juego es de lo mejor !!! llevo días dándole como nunca le habia dado a un juego... si es fan de los VERDADEROS suvival horror, este esta ahí !
Los sustos que mete y la atmosfera es unica, como dije unos post atras no me asustaba tanto desde el dead space !!

Otra cosa vacana , es que nunca se juega con el mismo luego de que te matan los zombies.. y cuando tienes varios amigos registrados jugando , te puedes encontrar en cualquier parte el zombie de alguno :muerto: ... lol.. por ahi me encontre al zombie oravla ( aka : Alengon ) y me pego un susto ni el hp en el palacio !!!
por otro lado , este no es el tipico juego de dar bala ventiada.. todo hay que pensarlo muy bien , porque la municion es contada... lo unico que no se acaba es el palo de cricket !! que un infarto cuando les da y les da .. y no se mueren los hdp.. o hay que acabar con varios solo a palo !!
Por ultimo decir que es todo un must have de la wii u !!

Pdt mi id es mar1o_bross para que me agreguen de una !

ccamilon

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2007
Señores pa los que les interese ya estan en colombia. Must have para los fans de zelda. Esta bien bonito
11252_10151704535082892_1353480485_n.jpg

ccamilon

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2007
Parc yo vivo frente al exito de robledo. En almendros de la 80 mandenme un mp y de una les paso mis datos