Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Tengo una relación de amor odio con esta consola, los que la tienen hablan muy bien de ella pero igual se quejan del aspecto juegos, por que hasta el momento de juegos muerto, da susto comprar una consola algo cara y que tenga una vida útil de un virtual boy, ustedes que opinan es el tiempo de invertir o para nosotros los indecisos es mejor esperar un poco más ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Depende de cada quien, si no han jugado los Batman u otros que han portado del ps3/xbox360 vale la pena comprarla, si te gustan los lego, mario y monster hunter que salio hoy también vale la pena comprarla si nada de esos títulos te interesa pues ni para que botarle plata.

Yo recomendaría esperar simplemente porque las ventas han sido muy lentas, Nintendo no esperaba que les fuera tan regular por no decir mal así que lo mas seguro es que antes del año le rebajen el precio
 
pues yo la tengo y si no tiene algo fijo que jugar , yo le recomiendo esperar

no por el sistema ya que es de buena calidad pero pues si no le gustan los exclusivos de la consola hasta el momento y puede jugar los otros en otras consolas ,, espere

como le digo , la tengo y soy de los primeros que la compro , es una buena consola y se que tendra buenos juegos ,pero admito que la situacion de los juegos es complicada al menos en los proximos meses


si le llaman algunos juegos que pueda aguantar estos meses , comprela , si por el contrario no le llama tanto la atencion el catalogo mejor quedese quieto un rato

yo la compre por 6 juegos
nsmb , nintendo land , batman ,monster hunter zombie u y rayman, aparte me gustan varios port de la consola que me gustaria jugar con la tableta

de ellos solo tengo uno , asi que hay tengo aun por jugar

no es una consola costosa y de seguro van a rebajarla a mitad o final de año ya que como indica gemma y la mayoria sabemos no es que este vendiendo como pan caliente , sin embargo eso siempre pasa en los ciclos nuevos y al menos yo espero una buena tanda de juegos realmente buenos , no quiero cantidad sino calidad porque al fin y al cabo se juega poco ,bien y sin masacrar la billetera
 
Que pena la pregunta: En donde consiguió la consola? y cuanto le costo? si no es mucha intromisión

800 en Walmart + envío que es aproximadamente lo mismo que propone ccamilon

El precio de lista es de $389.99 (como $700.000) sin embargo debido a que en amazon.com no se consigue (por la pelea que tiene con Nintendo para vender consolas) toca remitirse a otras tiendas y estas te cobran TAX+Envío (alrededor de $35) por lo cual se sube el precio. A eso sumele a cuanto este la TRM
 
800 en Walmart + envío que es aproximadamente lo mismo que propone ccamilon

El precio de lista es de $389.99 (como $700.000) sin embargo debido a que en amazon.com no se consigue (por la pelea que tiene con Nintendo para vender consolas) toca remitirse a otras tiendas y estas te cobran TAX+Envío (alrededor de $35) por lo cual se sube el precio. A eso sumele a cuanto este la TRM

Gracias por la información. Ya me puse en contacto con ccamilon a ver si logro hacerme a una.
 

Dudo mucho que haya dificultades distinguiendo el aparato, el detalle es que con el wii U fallaron a la hora de captar la imaginacion del publico... miren como ejemplo el wii.... no eran los juegos ni la maquina (era casi el mismo gamecube), era la posibilidad de un control tan versatil, que permitia haver cosas apenas soñadas con el control usual.

Eso les falto, por eso no les cuaja, y ademas, el control como tablet... hmm... al menos a mi no me convence,

Eso si, consderare comprarlo en cuanto vea un zelda o un metroid.
 
No creo que el problema sea de nombre, a wii le fue muy bien porque se ganaron el mercado casual, y porque su argumento era que los gráficos no eran importantes en una consola, ahora como quieren que a esa gente que convencieron que ni los gráficos ni la potencia importaban les compre la wiiu, graves.
 
No creo que el problema sea de nombre, a wii le fue muy bien porque se ganaron el mercado casual, y porque su argumento era que los gráficos no eran importantes en una consola, ahora como quieren que a esa gente que convencieron que ni los gráficos ni la potencia importaban les compre la wiiu, graves.

Muy de acuerdo!!

Que pesar, al wii le queda mucha vida!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy interesante games , lo otro que veo también es que la mayoría de las personas que compraron un wii lo hicieron impulsados por la diversión de sus hijos , se imaginan lo que piensa un padre cuando ve semejante pantalla de control

se que los que la tenemos nos preocupa que la pantalla se rompa y sabemos el cuidado que se debe tener , cuidado que muchos de los chicos no tienen, eso también podría ser una razón para que no despegue ya que el nicho "principal" eran niños

yo al menos a mi sobrino o a mi hermanita , no se los dejo ni tocar ;)
 
Alguien sabe cual es el lio que hay entre Amazon y Nintendo? por que la wiiu no la vendio o vende directamente Amazon?
 
Alguien sabe cual es el lio que hay entre Amazon y Nintendo? por que la wiiu no la vendio o vende directamente Amazon?

Algunos argumentan que es debido a que hubo un problema en el 3DS ya que la gente lo devolvia porque se estaba rayando la pantalla superior y Nintendo no aceptó las devoluciones de amazon por lo cual amazon tuvo que cubrir el costo extra de estas garantías.

Por otro lado dicen que Nintendo le da preferencia en cuanto a precios a otras grandes cadenas como Walmart o BestBuy, amazon reclamó al respecto y Nintendo no los acogió.

O puede ser la combinación de ambas, al final los perjudicados somos nosotros porque las consolas se consiguen a precios inflados en amazon (a traves de otros vendedores) o te cobran TAX en otras tiendas... Ya van a ser 2 años en las mismas y ninguno de los 2 ha dicho nada al respecto.

Los juegos y accesorios si los vende amazon directamente, el lio esta en las consolas (3DS, 3DS XL, Wii y Wii U)

La situacion esta a tal punto que cuando uno ve la página del producto de cualquiera de las consolas de Nintendo amazon promociona consolas de la competencia (PS3, PS4, Xbox 360, PSVita) y cuando uno visita las paginas de las consolas de otras marcas promocionan juegos, accesorios de la misma marca. Como se ven en link de Kotaku http://kotaku.com/oh-wow-amazon-really-hates-nintendo-consoles-465285000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa clase de artículos son los que me frenaron la compra del Wii U y no solo por la falta del dinero, jajajajaja ahí estoy con ccamilon (por cierto lanero recomendado muy atento y responsable para los negocios) esperando a ver si en estos días hay algún movimiento interesante, a ver si se mete uno en la consola de una.