Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Perdon? que el vita que.....no esta pirateado :rolleyes:

querras decir los juegos del VITA y eso que ya scene llevan sus buenos adelantos


pues obvio chino que ha eso se refiere jejeje la mayoria de veces cuando aca y mas en este caso se habla de pirateria nos referimos a los juegos principales de la consola , no a la retrocompatibilidad o la scene

se le entiende , se le entiende :p
 
Yo creo que las malas ventas del Wii U se deben a la mala imagen que dejo la Wii. Una gran cantidad de cutre ports y juegos Third Party hechos a la carrera con tal de vender algo. Nintendo al ver la situación lo que hizo fue dejar morir a la consola retirándole todo el apoyo en pro de la nueva consola y algunos (incluyéndome) piensan que puede suceder lo mismo con la U.
 
Señores, nintendo ganó tanto dinero con wii y DS que podría tener pérdidas durante los próximos 50 años y seguir funcionando (solo comparen sus utilidades acumuladas versus las pérdidas acumuladas y verán), así que si la wü fracasa será más una Gamecube 2.0 que una Dreamcast.

No se, a lo mejor me volvi amargado pero a mi lo que son las IPs de nintendo me cansan, y las que me gustan me traen mas decepciones que otras cosas. En muchos casos siguen siendo entretenidas pero no justifican la inversión.

- Era gran seguidor de Mario Party; Al pasar los años se volvieron peores, solo hace falta ver el ultimo que salio para wii :eek: aun guardo la esperanza con la version que anunciaron para 3DS.
- Mario Tennis/Golf me gustaban, pero kamelot les quito el encanto que tenian.
- Los Metroid Prime son juegos muy decentes, pero no son de mi completo agrado.
- Con Mario Galaxy nada que decir, son para mi lo mejor que ha hecho nintendo en buen rato.
- Lo que es la serie de new super mario bros, entretenidas... por dos horas.
- Paper Mario 3DS es de lo mas MEH que pude haber jugado ultimamente, muy bonito, si, pero aburrido a mas no poder.
- Donkey Kong... esperaba ese juego con ganas hasta que lo toque y vi que solo podia controlarse con el wii mote.

No se, se me escapan muchas IPs, las que mencione son algunas de mis decepciones recientes entre las cuales algunos duraron literalmente 2 horas (new super mario bros), siento que no hay equilibrio en la relacion precio/diversión que me ofrecen. Si por lo menos bajaran de precio pues uno se da el gustillo, pero lo que son los juegos de nintendo rara vez bajan :(

No sé si usted esté pasando por lo mismo pero eso fue lo que nos pasó a muchos ex-nintenderos hace muchos años con el wii y no es volverse amargado, es cambiar con el tiempo y es que resulta difícil que a uno le guste lo mismo durante tanto tiempo (yo al menos desde la NES).

Dejar de jugar un Zelda? Herejía!!! Dejar pasar un Mario? A la hoguera!!! Nada puede ser más divertido que un Mario Party en multiplayer!!!. Así pensábamos muchos, ahora no nos importa uno sino dos pepinos las franquicias de nintendo, sí, da un poquito de embarrada perderse una que otra cosa como un Mario Galaxy pero nada grave, hay juegos que nos dan mil ganas más en los catálogos del PC y de las otras consolas.

Los motivos difieren según cada persona (los míos los he repetido hasta la saciedad en otros temas) pero al final lo que sucede es que uno prefiere gastar su cada vez más reducido tiempo libre en un TWD, RDR, Portal, Bioshock, Mass Effect, Souls, Elders Scrolls, GTA's, Journey, etc. que en una nueva entrega de una saga de nintendo.

Lo único constante es el cambio, no está perdiendo la alegría del niño ni adquiriendo la amargura del viejo, solo que ya no es el mismo y eso afecta los gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, nintendo ganó tanto dinero con wii y DS que podría tener pérdidas durante los próximos 50 años y seguir funcionando (solo comparen sus utilidades acumuladas versus las pérdidas acumuladas y verán), así que si la wü fracasa será más una Gamecube 2.0 que una Dreamcast.



No sé si usted esté pasando por lo mismo pero eso fue lo que nos pasó a muchos ex-nintenderos hace muchos años con el wii y no es volverse amargado, es cambiar con el tiempo y es que resulta difícil que a uno le guste lo mismo durante tanto tiempo (yo al menos desde la NES).

Dejar de jugar un Zelda? Herejía!!! Dejar pasar un Mario? A la hoguera!!! Nada puede ser más divertido que un Mario Party en multiplayer!!!. Así pensábamos muchos, ahora no nos importa uno sino dos pepinos las franquicias de nintendo, sí, da un poquito de embarrada perderse una que otra cosa como un Mario Galaxy pero nada grave, hay juegos que nos dan mil ganas más en los catálogos del PC y de las otras consolas.

Los motivos difieren según cada persona (los míos los he repetido hasta la saciedad en otros temas) pero al final lo que sucede es que uno prefiere gastar su cada vez más reducido tiempo libre en un TWD, RDR, Portal, Bioshock, Mass Effect, Souls, Elders Scrolls, GTA's, Journey, etc. que en una nueva entrega de una saga de nintendo.

Lo único constante es el cambio, no está perdiendo la alegría del niño ni adquiriendo la amargura del viejo, solo que ya no es el mismo y eso afecta los gustos.

No mijo, ni mis gustos se volvieron mas "hardcore" ni menos, siempre me ha gustado de todo.

Solo digo que siento que el dinero que invierto en ocasiones me hace sentir tumbado y es algo que suele pasar mucho con juegos de nintendo(razon por la que prefiero ir cambiandolos y jugarlos una vez ,en lugar de guardarlos en la coleccion) supongo que steam me malcrio, me queda sabiendo mal la boca cuando compro un juego full price y me dura poco (ya sea porque el juego es corto o porque mismamente no le veo diversion en sacarle todo el jugo.)

pero es solo mi opinion! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo si ya me quede con la blanquita , me gustan otros packs y todo pero la compre recien salio y le tengo cariño

ademas ver vainas blancas ya pues no es comun , eso si es un muy buen momento para comprarse la u si les gusta nintendo , estan baratas y hay buenos juegos proximos

a la consola le ira bien ,mejorando cosas con el tiempo
 
Si la consola poco a poco va creciendo, no tiene el año aún y ya su comunidad en Internet es muy buena, juegues black ops II online y la cantidad de gente es mucha, monster hunter ni hablar; yo si pronóstico buenas cosas Para la consola sabiendo más aún que le conecto un disco de 2 teras y lo reconoce sin problemas, la batería dura mucho, en fin poco a poco va surgiendo más, de pronto me equivoco pero los que la critican tanto puede ser porque aún no la tienen para disfrutarla, es más, yo no la compararia con el ps3 pues ofrecen cosas diferentes, mi lema es hay que tener las dos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues rumores indican que tendremos Mario 3D en octubre. Así las cosas el PS4 podra esperar al otro año. De hecho solo con leer la noticia me dieron ganas de pasarme por falabella y comprarme el Bundle de ZombiU.

http://www.ign.com/articles/2013/05...ng-by-october?abthid=51842c1655493a265d000022
Será que por fin veremos a Super Mario U niverse? Entre mis colecciones ancestrales de Club Nintendo y Nintendo Power tengo una revista que hablaba, en aquellos tiempo, de la posible secuela de Super Mario World (que a la final sería Super Mario World 2 Yoshi's Island) pero ellos jugaban con ese nombre... se que soy un ñoñazo pero no pude evitarlo al leer los comentarios de esa noticia :')

P.D: otro Nintendero que actualmente tiene es un PS3.
 
Bueno con tristeza me entero de esto no se si ya lo sabian : nintendo no permite la re-descarga de contenido digital en la wii u, la madre que les vuelvo a comprar digital, que robo tan hp. malditas reglas de nintendo http://www.revogamers.net/noticias/...les-tras-robo-o-perdida-la-consola-10947.html

jaja parce pero yo he dicho como mil veces eso, nintendo esta muy atrasado en politicas de distribucion digital, han mejorado ultimamente pero da es verguenza ajena que sean una compañia tan grande y su servicio de contenido digital sea tan malo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja parce pero yo he dicho como mil veces eso, nintendo esta muy atrasado en politicas de distribucion digital, han mejorado ultimamente pero DAN verguenza ajena, que sean una compañia tan grande y su servicio de contenido digital sea tan malo

huy se me bajo todo apenas veo esto pense en 175 dolares que meti en la wiiu y como 150 en la 3ds, (me imagino que es lo mismo para la 3ds) la Ptamadre que les vuelvo a comprar digital, mejor me aguanto y espero fisico :(:(:(:(:(:enojado::enojado::enojado::enojado:
 

Los últimos temas