Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hola

He jugado ya 2 horas del DLC de Luigi y me ha encantado!! (voy en el mundo de hielo)
Los niveles son rejugables y me han sacado muchas carcajadas!!

100% recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola



He jugado ya 2 horas del DLC de Luigi y me ha encantado!! (voy en el mundo de hielo)

Los niveles son rejugables y me han sacado muchas carcajadas!!



100% recomendado

amigo y ¿si es tan dificil ? lo comparan con su predecesor y eso han dicho ¿ es cierto que es mucho mas dificil que el mario ? o puro cuento
 
Buena Tarde, Suscribiendome...

Acabo de comprar la ZombiU Bundle que vendian en Panamericana.

Me interesa comprar el Mario U y el Lego Undercover, alguno tienen luces de donde lo consigo mas barato en Bogotá, nuevo y sellado?

Gracias y Saludos!!!
 
Buena Tarde, Suscribiendome...

Acabo de comprar la ZombiU Bundle que vendian en Panamericana.

Me interesa comprar el Mario U y el Lego Undercover, alguno tienen luces de donde lo consigo mas barato en Bogotá, nuevo y sellado?

Gracias y Saludos!!!

San andresito Carrera 38 N 8a-08 Local 43/45
tel 2373539 o 3115212495

Pide descuento =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Announcing another new player for Smash Bros. Olimar and his Pikmin Army are a force to be reckon with!

969518_515700928497785_1951385753_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Quiero Pikmin 3 ya !!! Desde que compre mi Wii U que venia con Nintendo Land, solo he comprado 1 juego, ya todos sabran que es New Super Mario U y su Dlc de Luigi :rolleyes:
 
¿Será que ya están falsificando los controles del Wii U? Quiero comprar esta consola y veo que en Mercadolibre está más barata que trayéndola de Estados Unidos, pero me da miedo porque he visto que algunas veces las consolas que venden acá son *****as. ¿Será que me tumban si compro el Wii U en Mercadolibre?
 
Si, bacano esas adiciones al spot y street pass,lastima que nuevamente los que vivimos en ciudades donde este tipo de consolas no tiene tanta proliferacion quedamos en las mismas...
 
Esas ventas de Wii u son como pa ponerse a llorar y aun así obtienen beneficios, da mucho que pensar sobre que tan inflado esta el precio de la consola.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas