Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Bueno yo me despido, vendí mi wiiu y creo que compraré otro por ahí dentro de año y medio.

Si les interesa tengo a la venta:
Pikmin 3: $100.000 mas envío NEGOCIABLE
SPLINTER CELL BLACK LIST: $85.000 mas envío NEGOCIABLE.
ZELDA TWILIGHT PRINCESS: $30.000 mas envío
MARIO GALAXY: $ 30.000 mas envío.

Si se llevan todos los juegos todo lo dejo en 200.000 super regalado!!!
 
Pregunta noob: para lo de la Nintendo Network ID desde el Wii U que país es recomendable escoger? La razón es la tienda, quizás si escojo la embarro o no se. Gracias
 
Tonces toca formatear y perder el hack de Wii porque cuando la compré y la probé mi amigo le puso Colombia a la configuración inicial :/


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Tengo dos preguntas noob: 1. El wii U lee juegos de Wii normal? 2. Ya el wii u puede ser programado? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
si , solamente el modo wii puede ser programado pero para poner el hack del homebrew channel debe tener el juego original de ssbb , el hack es facil de hacer y no tarda ni 15 min , pero debe tener el juego original para poder hacerlo
 
Ah ok y para jugar los juegos de wii en el wii u necesito tenerlos físicos o por disco duro o que?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Bueno, será joderle la vida de nuevo a mi amigo con eso a la final. Es que como el Wii U era el regalo de Navidad de mi hijo apenas hoy se lo pusimos en la cama, se imaginarán la alegría :D

Tonces, apenas estoy cacharreando el Wii U. Sí señores, estaba guardado desde que lo compré y yo con unas ganas! XD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y neo gio
Y otra pregunta, cuando se tiene el hack de juegos de wii se puede jugar en linea tanto los de wii como los de wii u?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
es igual que en las ultimas wii , toca poner y convertir los juegos pasarlos a una , usb sd o disco duro (de preferencia con corriente externa) no he probado ni dd externo portatil ,ni he probado unidad externa de dvd pero me imagino que sirven

debe tener en cuenta que algunas usb o dd no son compatibles , le recomiendo las kington y ni por el carajo compre memoria marca hp , al menos una que tengo hay no sirve
 
Y otra pregunta, cuando se tiene el hack de juegos de wii se puede jugar en linea tanto los de wii como los de wii u?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Los servidores de los juegos de Wii creo que están "moridos" xD

Por cierto, a mi hijo le compré Batman Arkham City Armored Edition y me dijo que no le gusta (y él es quien manda sobre su vaina U_U), le ha sacado el jugo es a Nintendoland. Así que lo dejé sellado por si a alguno le interesa un cambio. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
si se puede, pero ese online de wii.... ps déjeme decirle =/

Yo no se si los juegos de wii necesitan servers, diría que si ... pero si los necesitan entonces asumiría que el 90% ya ni existen xD
 
yo solamente en wii juego mk , mario strikers y bomberman blast , igual no juego mucho online asi que de los otros ni idea
 
ype7arud.jpg


Nintendo confirma los problemas con la creacion de ID.

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Ya restauré de fabrica y cambié la región de la consola a USA. Pero ahora mi hijo no me deja tocar el control U_U

Por cierto, Isakox es mi NNID.
 
fresco isakon mi sobrino esta igual jijiii menos mal tengo el z U y ese no se lo dejo tocar , pero me hizo bajarle demos y tome pa que se enamore
 

Los últimos temas