Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Dejo esto por aca y me ire lentamente, es el nuevo diseño para la serie de Sonic y futuros juegos ._.

TVkThQf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Última edición:
Sonic siempre está como despertando esperanzas y al final nada. Esperemos que esta vez si.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
me gusta el diseño de tail, pero no entiendo porque le alargaron las piernas a sonic, y parece que knuckles estuvo pasando un tiempo con chris redfield.

en cuanto al gameplay lo poco que vi me gusto, tiene un aire a plataformas de los buenos.
 
Muchas Gracias a todos los que me colaboraron con el tema de la cuenta, voy a mirar y les estaré contando.

Saludos.
 
jajaja, ese Sonic .. no words..

Por otro lado sigo impactado con el contenido adicional de SUPER MARIO 3D WORLD :nailbiting::nailbiting::nailbiting: , me encanta!! y yo disque queriendo vender el juego :smug: , por ahora no :cat:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
jajaja, ese Sonic .. no words..

Por otro lado sigo impactado con el contenido adicional de SUPER MARIO 3D WORLD :nailbiting::nailbiting::nailbiting: , me encanta!! y yo disque queriendo vender el juego :smug: , por ahora no :cat:
ese juego es invendible, yo tambien voy por la mitad de ese contenido y bastante dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
Señores, tengo un Wonderful 101 a 79,900 nuevo sellado y para entrega inmediata por si alguien se interesa.

Y tambien para los de medellin si quieren preordenar el MarioKart como tambien lo voy a comprar lo traigo el juego esta a 49,99 y el envio a colombia seria:

saldria 16mil si se apuntan 2 personas , 11mil si se apuntan 3 personas o 8mil si salen 4 personas. si alguien fuera de Medellin esta interesado le sumaria el envio nacional.
 
Última edición:
Y tambien para los de medellin si quieren preordenar el MarioKart como tambien lo voy a comprar lo traigo el juego esta a 49,99 y el envio a colombia seria:
saldria 16mil si se apuntan 2 personas , 11mil si se apuntan 3 personas o 8mil si salen 4 personas. si alguien fuera de Medellin esta interesado le sumaria el envio nacional.

En cuanto sale en ca$h? Me interesa full y donde lo vio en 49,99?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Última edición:
Que ansiedad por que salgan los juegos de 2014 para la wii u!!! Bayoneta! X! Ssb4! Mk! Dk! :(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Que ansiedad por que salgan los juegos de 2014 para la wii u!!! Bayoneta! X! Ssb4! Mk! Dk! :(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Donkey Kong - Febrero
Mario Kart - Abril
Bayonetta - Junio
SSB4 - Octubre
X - la verdad no creo que salga este año en America.


Tambien creería que para este año sale:
-El zelda que parece Dinasty Warriors
-Nuevo Resident Evil
 

Los últimos temas