Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Esto lo explica todo, pobre sonic

ku-xlarge.png
 
Ya hay review en IGN de DKCTF. Le dieron un 9/10

Yo paso por ahora hasta que no me pase NSMBWU tanta plataforma me sobrecarga! XD. El que lo compre cuando lo pase si algo lo negociamos.
 
Señores dispongo de un nintendo land y un zobie u para cambio.

por otro lado, que tan poderoso es el control pro, si aguanta invertirle las 100 barras?

Pues yo lo ensaye en nsmbU y no me pareció tan imprescindible, de pronto la experiencia si mejora al usarlo en los 3rd parties (cod, fifa, batman, etc).

Yo solo lo compre porque lo conseguí en 40 dolares, si usas el wii U para este tipo de juegos si te recomendaría comprarlo. Aunque si te sale en 100 puesto en tu casa seria buena opción. Yo compre el mio pensando en los futuros mk8 y ssb.
 
Pues yo lo ensaye en nsmbU y no me pareció tan imprescindible, de pronto la experiencia si mejora al usarlo en los 3rd parties (cod, fifa, batman, etc).

Yo solo lo compre porque lo conseguí en 40 dolares, si usas el wii U para este tipo de juegos si te recomendaría comprarlo. Aunque si te sale en 100 puesto en tu casa seria buena opción. Yo compre el mio pensando en los futuros mk8 y ssb.

Yo lo compre en Falabella en diciembre en 94000, debería mirar por ese lado.

Saludos.
 
Tranquilos!!! Aqui en colombia esta confirmado el DK para el 30 de febrero en todos los almacenes del pais!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Los niveles de flor en Super Mario 3D World , son muy dificiles :hungover: , nunca lo lograreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenos días, quisiera tener un WiiU pero ademas de los juegos propios de la consola tambien me gustaria mucho poder jugar los de N64, especialmente el Zelda ocarina of time y tambien por probar los de game cube que nunca los he jugado; la pregunta es

1)hay alguna forma de hacerlo con el control clasico de N64 y el de Game cube?
he visto en youtube muchos videos que muestran adaptadores de control N64 a usb y a Wii pero no he visto los de WiiU, aqui en bogotá hay algun sitio especifico en sanandresito donde se pueda encontrar?

2)Para lo que quiero me bastaria (por el momento esta cara la WiiU) una Wii?

saludos
 
He visto de 500.000, se sale de mi presupuesto.
Sí lo que quiere es jugar juegos de 64 con un Wii se puede. Eso sí, no se compre la versión nueva pequeña que es roja porque no tiene Internet, creo que no tiene modo gamecube y no se puede hackear.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas