Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

No necesito pegarme ninguna leidita ni que viviera debajo de una roca o no tuviese 3ds para saber que la situacion de la portatil era igual de precaria que la del wiiu ahora, pero Nintendo se puso las pilas con varios recortes de precio, incentivos a third parties y juegos propios.

Por que el WiiU no puede hacer lo mismo? La diferencia esta en que el mercado de consolas de mesa no es el mismo que de las portatiles.

Empezando por la competencia, la clase de publicos, riesgo vs beneficio, etc...

De que lo pueden hacer... pues pueden, pero a dificil que lo veo, repito, gamecube 2.0, dream cast 2.0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Cuanto se demoro nintendo para impulsar el 3Ds? pequese una leidita... El primer año del 3Ds fue un desastre.

lol, todo el impulso que le dio Nintendo al 3DS para que despegara fue rebajar el horrible precio que tenia, una vez lo rebajo ya se vendio sin problemas, la 3DS no fue exito desde el principio simplemente por la ambicion de Nintendo.
 
No necesito pegarme ninguna leidita ni que viviera debajo de una roca o no tuviese 3ds para saber que la situacion de la portatil era igual de precaria que la del wiiu ahora, pero Nintendo se puso las pilas con varios recortes de precio, incentivos a third parties y juegos propios.

Por que el WiiU no puede hacer lo mismo? La diferencia esta en que el mercado de consolas de mesa no es el mismo que de las portatiles.

Empezando por la competencia, la clase de publicos, riesgo vs beneficio, etc...

De que lo pueden hacer... pues pueden, pero a dificil que lo veo, repito, gamecube 2.0, dream cast 2.0.

Por eso hijo, ud mismo lo ha dicho HICIERON XYZ cosas para recuperar el 3Ds que muchos lo vieron por muerto y no lo hicieron en uno dos o tres meses, se demoraron mas de un año, el anuncio que van a enfocarse en recuperar la Wii U lo hicieron a finales de enero. Hay que darle la oportunidad, es muy temprano para poner al Wii U al lado de GC o DC :). esperemos otro añito a ver que pasa.
 
Yo tengo un WIIU y me parece buena consola... les compre a mis hijos el "Donkey Kong Tropical Freeze" y andan más engomados con ese juego :) .... muy buen juego super recomendado...
 
Y a mi me parece que hacer bien una consola portátil, en estos tiempo, es mucho más difícil. Creo que Nintendo debería masificar el Wii U vendiéndolo a pérdida si es necesario.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
TROPICAL FREEZE : BRUTAL


Que juegazo tan del carajo!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi es 10/10 después de acabar el segundo Mundo.

Las batallas con los dos jefes que he jugado han sido EPICAS!!!!!

El nivel especial del primer mundo es genial !!!!
 
TROPICAL FREEZE : BRUTAL


Que juegazo tan del carajo!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi es 10/10 después de acabar el segundo Mundo.

Las batallas con los dos jefes que he jugado han sido EPICAS!!!!!

El nivel especial del primer mundo es genial !!!!
malditasea!! no me antoje que aun sigo dandole duro al mario
 
Pues hombre, ya sabes que comprar despues de que termines Tropical Freeze :)

Yo ya lo termine al 100%, ando jugandolo en HARD ( un solo toque, no hay checkpoints) para sacar el 200%, no me he animado con los time trials porque no tengo con quien (me motiva la sana competencia), tal vez zsnake?
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
Pues hombre, ya sabes que comprar despues de que termines Tropical Freeze :)

Yo ya lo termine al 100%, ando jugandolo en HARD ( un solo toque, no hay checkpoints) para sacar el 200%, no me he animado con los time trials porque no tengo con quien (me motiva la sana competencia), tal vez zsnake?


Si !!! compitamos! dime como se hace :D , aunque yo voy en el Mundo 3 , con mucha calma, no quiero acabarlo tan rapido :p

malditasea!! no me antoje que aun sigo dandole duro al mario


Tiene que comprar Donkey Kong,

Yo aun no he terminado Mario :cry: jajajajajaja, esos mundos especiales son dificiles, me falta pasarlo con todos los personajes para desbloquear los ultimos niveles :confused:
 
Última edición por un moderador:
por fin me llego el Zombie U que tenia parqueado en miami :D ahora si creo que tengo juegos hasta casi fin año, pero creo no aguantarme para el Mario Kart.

Acuerdesen que la traida entre 4 personas nos sale economico.

Hay un juego que me encantaria que saliera para el wiiU, STARFOX por ahi hay una entrevista donde los de retro afirman que les gustaria hacer un proyecto de Starfox. Ojala se animen, pero creo que ya estan trabajando en el siguiente Metroid.
 
Última edición:
Señores acabó de ver esto en panamericana y se ve como a buen precio y buen tiempo de entrega no? Que opinan?...
gymaju4e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
  • Me gusta
Reacciones: znake y Isako
Señores acabó de ver esto en panamericana y se ve como a buen precio y buen tiempo de entrega no? Que opinan?...
gymaju4e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Ehhh... ahi dice que lo separe con el 50% del precio nominal (que es 160k)... despues le toca pagar el otro 50% (como lo dice la letra pequeña ahi debajo)... luego no es una promo asi que digamos uyyy.... xD...
 
No si, yo se que en 160K pero lo entregarian el mismo 30 de mayo es lo que veo como medio bueno...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Voy en el mundo 4 de Donkey Kong, simplemente espectacular, la banda sonora es hermosa!!!
Y lo mejor de todo es la dificultad jajaja maldito juego dificil :hungover:
 
A como saldría que yo lo quiero...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

El envio a colombia sale en 32mil pesos. cada uno pagaria 16mil o si se anota otro saldria en 10mil el envio. Los juegos llegan a Medellin si esta fuera tocaria pagar el envio nacional que le pongo por ahi 7mil pesos.

El juego se pagaria al TRM del dia.

Mas o menos 80mil + envio.