Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
Alguien que me recomiende en barranquilla donde me pueden dejar mi wii u lista para copias de wii? Cuanto debería ser el costo? Gracias

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

Bloodkun

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2012
Muchas gracias por las recomendaciones, ya compre mi WiiU, asi que me les uno por estos lares :)

PD: Alguien tiene una buena guia para instalar los loader de Wii en el WiiU y poder jugar desde usb?, un saludo y gracias.

mauroboy

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2004
Jugando por fin DKCTF, al principio un poco aburrido el juego pero al ir pasando los niveles se va enamorando uno del juego. Mejor cuando se juega entre dos ;). La banda sonora esta de lujo! los graficos si esperaba mas.

mauroboy

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2004
Noticias buenas, el bundle de mario kart 8 incluido un bolante para USA. y tambien estan regalando una copia digital de una lista muy buena de juegos para los que compren el juego antes del 30 de junio.

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Me estoy antojando de esta consola y más que puedo jugar los titulos del Wii anterior con el Wiimote. Creo que ahora si vale la pena y los juegos que están saliendo amortizan la compra de la consola, estoy q me voy por una version Premium apenas salga Mario Kart 8.

Es posible instalarle un modchip para que lea las copias del Wii anterior?, ya que tengo varios ISOS de Wii en el pc y solo sería quemarlos :p.

mauroboy

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2004
Me estoy antojando de esta consola y más que puedo jugar los titulos del Wii anterior con el Wiimote. Creo que ahora si vale la pena y los juegos que están saliendo amortizan la compra de la consola, estoy q me voy por una version Premium apenas salga Mario Kart 8.

Es posible instalarle un modchip para que lea las copias del Wii anterior?, ya que tengo varios ISOS de Wii en el pc y solo sería quemarlos :p.

Seguro que no se arrepiente, hay unos juegos muy buenos del Wii y los que estan saliendo del WiiU no te saturan y los vas pasando disfrutandolos hasta la ultima gota mientras que van saliendo mas.

No hay modchip pero si hay softmod, super facil de hacer, solo necesitas un juego de wii original (el mas comun es Smash Bross melee o el tales of ) una sd compatible y un disco duro con alimentador doble de usb. el tutorial esta en elotrolado.net paso a paso. Por ahora ninguna actualizacion ha frenado el softmod asi que apurese antes que le saquen algun bloqueo. Y la consola solo se le modifica la vwii y asi que las funciones online del wiiU no son afectadas en lo absoluto.

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006

El hack es posible muy fácil con un Smash prestado xD

Carga los juegos vía USB y listo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Chronoq

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2006
A mi también me está haciendo ojitos ese bundle de mario kart y para acabar de ajustar regalan un juego!, yo estaba esperando el smash pero no creo que aguante la tentación, pronto me tendrán por acá con wiiu. Saludos

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Seguro que no se arrepiente, hay unos juegos muy buenos del Wii y los que estan saliendo del WiiU no te saturan y los vas pasando disfrutandolos hasta la ultima gota mientras que van saliendo mas.

No hay modchip pero si hay softmod, super facil de hacer, solo necesitas un juego de wii original (el mas comun es Smash Bross melee o el tales of ) una sd compatible y un disco duro con alimentador doble de usb. el tutorial esta en elotrolado.net paso a paso. Por ahora ninguna actualizacion ha frenado el softmod asi que apurese antes que le saquen algun bloqueo. Y la consola solo se le modifica la vwii y asi que las funciones online del wiiU no son afectadas en lo absoluto.

Muchas gracias por la info. estuve leyendo y es relativamente fácil, pero es posible reversar el hack?, por si algún día deseo entregar la consola como si nada.

A mi también me está haciendo ojitos ese bundle de mario kart y para acabar de ajustar regalan un juego!, yo estaba esperando el smash pero no creo que aguante la tentación, pronto me tendrán por acá con wiiu. Saludos

Voy a aprovechar la pre-venta del combo Wii U + MK8 :), porque ese juego definitivamente me enamoró !

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Muchas gracias por la info. estuve leyendo y es relativamente fácil, pero es posible reversar el hack?, por si algún día deseo entregar la consola como si nada.

Voy a aprovechar la pre-venta del combo Wii U + MK8 :), porque ese juego definitivamente me enamoró !

Si Konen es reversible y ese mario se ve de locos....

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Si Konen es reversible y ese mario se ve de locos....

Muchas gracias.

Por aquí les vengo a dejar un review que ya hay del MK8:

http://www.vidaextra.com/analisis/mario-kart-8-analisis

Este finde voy a chismosear en el San Andresito de la 38 a ver que precios encuentro del Wii u Deluxe Set, no quiero pagar 1 millon comprandolo en Alkosto y no quiero esperar cotizaciones de importadores que tienen pereza de responder mi solicitud -_-.

Saludos.

Última edición:

Ant4res

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2007
Muchas gracias.

Por aquí les vengo a dejar un review que ya hay del MK8:

http://www.vidaextra.com/analisis/mario-kart-8-analisis

Este finde voy a chismosear en el San Andresito de la 38 a ver que precios encuentro del Wii u Deluxe Set, no quiero pagar 1 millon comprandolo en Alkosto y no quiero esperar cotizaciones de importadores que tienen pereza de responder mi solicitud -_-.

Saludos.
Espero nos cuente en cuanto está por esos lados. Y que gracias.

Tus temas seguidos