Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Pida 60.000 pesos.

Por cierto, mi identificador es Isakox, se me había olvidado.

Los de mis hijos son Sebaskiller y sadrac44, que ellos están dándole más palo que yo en el día al Wii U xD
 
Última edición:
Pida 60.000 pesos.

Por cierto, mi identificador es Isakox, se me había olvidado.

Los de mis hijos son Sebaskiller y sadrac44, que ellos están dándole más palo que yo en el día al Wii U xD
Tiene que tener en cuenta que el código viene con un juego que actualmente está en 49 us dólares estamos hablando de max 25 dólares pienso yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se si lo habían dicho antes, (creo que si) pero la función de control remoto del PAD de wiiu me gusta mucho, ya lo configure para manejar el TV y el descodificador de Directv :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Pregunta. Compré una Wii U con mario kart. La actualicé al firmware 5.0 y ahora mario kart 8 no funciona, cuando inicio el juego se queda en la pantalla de inicio y me da un error 160.

Creo que es un error del firmware. Alguien sabe como puedo forzar la consola para volver a hacer la actualización?

Gracias

Que pena por el doble post.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta. Compré una Wii U con mario kart. La actualicé al firmware 5.0 y ahora mario kart 8 no funciona, cuando inicio el juego se queda en la pantalla de inicio y me da un error 160.

Creo que es un error del firmware. Alguien sabe como puedo forzar la consola para volver a hacer la actualización?

Gracias
Raro, yo actualice la mía a 5 y el mario kart me funciona sin problemas. Es digital o tiene el disco físico? Le funcionan otros juegos?
 
Disco físico. tengo Mario U y Mario 3D world y me funcionan sin problema.

El disco es raro porque es nuevo, lo compre en armazon.com

Perdón el doble Post. Me está fallando el safari.
 
Última edición por un moderador:
Roja.

Edito: Ya funcionó. No se que era, jugué toda la tarde Super Mario 3D World y me dio por intentar de nuevo y ya funcionó. Gracias.

Mi nintendo ID es : GaboNachoB
 
Última edición:
Wenas.... Estoy por usa y me voy a comprar el Wii u Mario kart... Debo tener en cuenta alguna particularidad de región o de referencia de consola? Qué otra cosa debería aprovechar y comprarle a este juguete? Gracias por sus sugerencias.

¿Los juegos vienen en español si los compro acá?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Wenas.... Estoy por usa y me voy a comprar el Wii u Mario kart... Debo tener en cuenta alguna particularidad de región o de referencia de consola? Qué otra cosa debería aprovechar y comprarle a este juguete? Gracias por sus sugerencias.

¿Los juegos vienen en español si los compro acá?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No hay restricción de región ni de referencia. La gran mayoría de juegos vienen en español.

Le recomiendo ir a un best buy o Target. Me encontre muy económicos un wiiU controller pro, un protector de silicona y screen para el gamepad también en promoción. E incluso compre una tarjeta de la eshop de Nintendo de 50us estaba en 45.

Para los juegos vi buenas promociones en la tienda oficial, incluso el bundle de la epoca (Mario and Luigi) tenia buen descuento. Me hice con unos jueguitos y unas figuras de peluche asombrosas.
 
Asi va el listado para el torneo de Mario Kart 8

Vamos armando la lista de participantes, El formato es Nicklanero / NID1 / NID2...

@Bloodkun / sergioguisao
@tuxnet / tuxnet
@Isako / Isakox
@DigitalGaming / mauroboy / maurowolf / mauroboywolf
@Konen / konenes
@GT_<Oliver> / oracan
@Hesstred / Tiohess
@jhontxu / jhontxu
@Denim / zdenim
@VEGETTO / GaboNacho
@Alejo_182 / alejoserna
@everknight / everknight
@argentinodj / argentinodj

Tenemos que ir haciendo la propuesta de la fecha del torneo.


Voy a crear un torneo de practica abierto para ir entrenando. Ahora les paso el Codigo
 
Última edición:

Los últimos temas