Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Buenas una pregunta acabo de comprar el wii u como ago pa entrar al eshop de EEUU pa los juegos digitales que me recomiendan gracias
 
Para entrar a la eshop de USA basta con poner como región de la consola y de su Nintendo ID, USA
Ya lo intente cambie la región a EEUU y me sale un error y con el id me sale aruba y no me deja cambiarlo que opinas me dice que las funciones del eshop no se pueden usar porque no coincide la residencia de la consola no coincide con la de mi identificador
 
Ya lo intente cambie la región a EEUU y me sale un error y con el id me sale aruba y no me deja cambiarlo que opinas me dice que las funciones del eshop no se pueden usar porque no coincide la residencia de la consola no coincide con la de mi identificador
El ID también debe estar en USA y si esta en otra región creo que no permite cambiarlo. Debe crear otro

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
El ID también debe estar en USA y si esta en otra región creo que no permite cambiarlo. Debe crear otro

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Por eso pana intente crear otro y la región del id nuevo sale automáticamente en aruba no me da la opción de cambiarlo.....listo ya me dio gracias por la ayude solo tenia que cambiar la región primero antes de crear el id del wii u
 
Última edición:
Estoy en línea. Vemos pues, gracias por el torneo warm up xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Carajo... Estuve ahí en el museo y entré a un lego.... Creo que el jueves vuelvo... Ya miro a ver que más hay ahí...


Sent from my  5s
 
Asi va el listado para el torneo de Mario Kart 8

Vamos armando la lista de participantes, El formato es Nicklanero / NID1 / NID2...

@Bloodkun / sergioguisao
@tuxnet / tuxnet
@Isako / Isakox
@DigitalGaming / mauroboy / maurowolf / mauroboywolf
@Konen / konenes
@GT_<Oliver> / oracan
@Hesstred / Tiohess
@jhontxu / jhontxu
@Denim / zdenim
@VEGETTO / GaboNacho
@Alejo_182 / alejoserna

Tenemos que ir haciendo la propuesta de la fecha del torneo.


Voy a crear un torneo de practica abierto para ir entrenando. Ahora les paso el Codigo

Compañeros quisiera unirme a la lista, hasta hoy tuve el dinero para comprarme el MK8.

NID: everknight
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Vamos armando la lista de participantes, El formato es Nicklanero / NID1 / NID2...

@Bloodkun / sergioguisao
@tuxnet / tuxnet
@Isako / Isakox
@DigitalGaming / mauroboy / maurowolf / mauroboywolf
@Konen / konenes
@GT_<Oliver> / oracan
@Hesstred / Tiohess
@jhontxu / jhontxu
@Denim / zdenim
@VEGETTO / GaboNacho
@Alejo_182 / alejoserna
@everknight / everknight
@argentinodj / argentinodj
@GVD-Wyatt / glassvondalle
@frstOne / juanesmora

Tenemos que ir haciendo la propuesta de la fecha del torneo.

TORNEO WARM UP Laneros.com
El codigo del torneo es 8582-2795-9248


START YOUR ENGINES! quienes pueden jugar tipo 9pm un rato?
 
Última edición:

Los últimos temas