Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Loco pone la foto :D

0U2kb.jpg


Primer comentario, esos controles de ergonomicos no tienen un carajo, ojala me castigue la boca y tenga algo de ergonomia, por que jugar con eso Battlefield 3 esta como complicado. Lo mas seguro es que saquen un control totalmente tradicional y algo mas ergonomico.
 
jajaja torrente si es asado XD

Algo que me parece curioso es lo del nuevo formato de discos, con qué saldrán??

Y con ese mando si que se van a abrir posibilidades, pero ojalá por esto mismo no termine siendo muy cara :S
 
Pantalla portatil WTF! jajaja!! Vendale la idea a nintendo.

Si, el precio debe ser alto. El man que vendió el riñón por el iPad será que se le mide al WiiU?
 
Algo que me parece curioso es lo del nuevo formato de discos, con qué saldrán??

La respuesta se me hace obvia: Combatir la pirateria.
Aunque teniendo en cuenta que será retrocompatible con Wii (cosa que me alegra bastante), debe leer también DVDs, por lo que los hackers se podrían meter por ese lado.

El tokyo game show va a estar bien interesante =)
 
Pongan éste tema como "Importante" y cambienle el título a "Foro Oficial", así seguimos por acá, que le haga compañía a el foro oficial de Wii, del DS y del 3DS.

Uy, Nintendo con 4 consolas casi que al mismo tiempo ^_^
 
WiiU ya se ha hecho un hueco en nuestras cabezas y nos ha dejado a todos atónicos, a pesar de los rumores de la nueva consola con un mando especial con pantalla. Ya tenemos las especificaciones técnicas:

  • Tamaño: 46mm x 172mm x 268mm.
  • Nuevo mando con una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil, formato panorámico 16:9, que combina lo tradicional y lo casual. Usará batería recargable. Botón de Power, Home, A/B/X/Y, laterales L/R, ZL/ZR. Acelerómetros, giroscopios, vibración, cámara, micrófono y altavoces. Se incluye un lápiz táctil.
  • Podremos usar como mando el Mando de Wii o Wii Plus, hasta con cuatro jugadores. Control Clásico, Nunchuck, Pro y Balance Board, así como cualquier periférico.
  • Discos de alta densidad óptica de 12cm iDensity. Podremos jugar a los juegos de Wii (y posiblemente GameCube).
  • Soporte para resolución 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. HDMI, entrada por componentes (terminal D, terminal S).
  • Memoria flash interna, aumenta mediante SD o discos duros USB.
  • Multinucleo basado en IBM Power.
  • Cuatro puertos USB 2.0.

http://dswii.es/39323/e311-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/
 
no me canso de ver esta demo tecnica de zelda, aqui se ve con mucha mas calidad!

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas