Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Pienso que el sueño de muchos Hardcore Gamers que crecimos con Nintendo de que esata vuelva totalmente a darnos en el clavo está lejos de suceder. Esta nueva consola es la prueba, el mismo modelo de DS, Wii, 3DS. O sea potencia desfasada (que es lo más caro de producir) vendiéndola como un gran salto de calidad respecto a su antecesora , si, pero no al resto del mercado, y con algúin añadido "innovador". No sé ya caí en Wii hace años y me dí cuenta que nos meten gato x liebre, y pude probar la 3ds hace unos días, y re afirmo lo mismo. Ojalá esta vez esté equivocado
 
Pienso que el sueño de muchos Hardcore Gamers que crecimos con Nintendo de que esata vuelva totalmente a darnos en el clavo está lejos de suceder. Esta nueva consola es la prueba, el mismo modelo de DS, Wii, 3DS. O sea potencia desfasada (que es lo más caro de producir) vendiéndola como un gran salto de calidad respecto a su antecesora , si, pero no al resto del mercado, y con algúin añadido "innovador". No sé ya caí en Wii hace años y me dí cuenta que nos meten gato x liebre, y pude probar la 3ds hace unos días, y re afirmo lo mismo. Ojalá esta vez esté equivocado

Vea pues alguien ya tiene las especificaciones técnicas, ilustrenos por favor

:rolleyes:
 
Quienes quieran conocer la WiiU con detalles, Mas de cerca, Con que tipo de entradas cuenta y tal, aqui vamos dandonos gusto.

 
Última edición por un moderador:
jajaja, pues con ese control ya ando súper antojado de tenerla. Se dice que puede que le hagan algún retoque pero ya por allí esta la idea. Nos falta los detalles técnicos pero con Nintendo eso sera quien sabe cuando. Lo bueno es que de un momento a otro empezaremos a ver los primeros trailers en acción.
 
offtopic

4bp3w.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tech demo de zelda se veia asi en cube, todos esperaban eso y salieron con wind waker =)


lo cual es infinitas veces mejor que tp

u.u
 

Los últimos temas