Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Wii U será 50% mas potente que PS3 y 360, pero la última noticia dice que PS4 y Xbox 720 van a ser 10 veces mas potentes que las actuales. Carajo si se quedaran tan atrás otra vez??

Lo que uno se tiene que preguntar es ver si tanta potencia se necesita, más si será usada en forma. Eso sin contar que se tiene que ver que tan viable es para la industria como un todo el usar tanta potencia, cuando las herramientas para aprovecharlas no están tan preparadas.

Según escuché en los foros, la DS tiene costes de desarrollo equivalentes a los de PSone hace 15 años, la Wii es la más barata de desarrollar en ésta generación y es por lo mismo, la inversión que se tiene que hacer en un juego cada vez es mayor y no todos los estudios son capaces de aguantar ese ritmo. De ahí es que la industria esté en crisis hace rato y sólo los estudios grandes son capaces de medio sostenerse.
 
Lo de la potencia gráfica es algo bueno, pero lo más importante para mi es el entretenimiento que me de la consola ;)
 
WiiU no va tener DVD, no va tener Bluray, solo va tener 1 control.

LOL FAIL! y aun asi va seguir vendiendo millones como la porqueria del Wii jajaja. Q se venga el nuevo playstation y xbox! come on E3 2012!!!!!
 
WiiU no va tener DVD, no va tener Bluray, solo va tener 1 control.

LOL FAIL! y aun asi va seguir vendiendo millones como la porqueria del Wii jajaja. Q se venga el nuevo playstation y xbox! come on E3 2012!!!!!

fanboys4xc.jpg
 
WiiU no va tener DVD, no va tener Bluray, solo va tener 1 control.

LOL FAIL! y aun asi va seguir vendiendo millones como la porqueria del Wii jajaja. Q se venga el nuevo playstation y xbox! come on E3 2012!!!!!

Que no tenga DVD significa SOLO que no se podra reproducir peliculas ... acaso alguien usa su consola unicamente pa ver DVD's ?

El solo control tactil se complementara con 4 wiimotes .

Siga esperando el nuevo xbox y nuevo playstation.....ud vera lo que compra.


Por ultimo, porqueria el Wii ? Porque ?
 
Las consolas hoy en dia son mas q solo para jugar juegos, muchos la usan como centro de entretenimiento. DVD/Bluray y alta definicion son factores importantes. Mucha gente compra el PS3 por el bluray q incluye yo mas q todo uso mi PS3 es para ver peliculas bluray.
Y en serio no le importa q la consola solo se va poder usar un control? no se engañe a usted mismo, debe ser mucho fanboy de nintendo para no importarle algo como eso. Muchos juegos del Wii se disfrutan mejor jugar en party: mire a Mario Party y Smash brothers ;)
 
Las consolas hoy en dia son mas q solo para jugar juegos, muchos la usan como centro de entretenimiento. DVD/Bluray y alta definicion son factores importantes. Mucha gente compra el PS3 por el bluray q incluye yo mas q todo uso mi PS3 es para ver peliculas bluray.

Ah ok, eso es otra cosa, el Bluray del PS3 me parece una de las principales atracciones de esa consola, ( en mi caso ) ....pero la x360 no lo tiene y sigue siendo una excelente consola multimedia....el WiiU no tendra DVD y estoy seguro que tendra netflix o algun servicio parecido...si el Wii U tuviera reproductor de DVD la pelea de aqui seria porque no tiene bluray y el dvd no sirve para nada porque eso en SD no lo ve ni un cavernicola.
 
Básicamente, es una porquería porque no es una PS3... si uno quiere una PS3, pues compra una PS3 no una Wii pero... whatever...
 
Y en serio no le importa q la consola solo se va poder usar un control? no se engañe a usted mismo, debe ser mucho fanboy de nintendo para no importarle algo como eso. Muchos juegos del Wii se disfrutan mejor jugar en party: mire a Mario Party y Smash brothers ;)

En mi Post anterior no dije que fuera suficiente o que no me importara, solo le aclare que se podran usar wiimotes

Igual si me parece muy FAIL que solo se pueda usar un control tactil por consola, en eso estoy de acuerdo.
 
WiiU no va tener DVD, no va tener Bluray, solo va tener 1 control.

1) No me interesa de a mucho que no tenga DVD o BlueRay, mi portátil por ejemplo tiene unidad de DVD y nunca la he usado para eso. Todas mis necesidades multimedia las resuelvo con Youtube y servicios similares, cosa que la Wii hace a medias y que con la Wii U estoy seguro que se logrará mejorar.

2) El control es para juegos conceptuales y reemplazo de la TV en ocasiones especiales. Pero el Wii Mote y demás periféricos del Wii podrán seguir usándose en el Wii U.


Como ya han dicho antes, los juegos multijugador se pueden disfrutar tranquilamente con el Wii Mote, con el añadido de poder disfrutar un 5to jugador en ocasiones especiales. Nintendo fue de las primeras en meter 4 juegadores, ahora es la primera en meter 5 jugadores =)
 
Cuando salio Wii Iwata dijo algo muy valido. La razón por al qeu el Wii no es HD es por que la gente no tiene TV HD y fue muy cierto, todos los que tenian PS3 y Xbox360 los jugaban en sus televisores Blanco y negro de 14 pungadas :s.
Ahora que promocionan el Wiiu dan otra vez con un comentario muy acertado, la gente ya cuenta con televisores HD o Full HD lo cual es muy cierto.

Hay un rumor que Ps4 y Xbox720 serán mas potentes que los actuales, pero... son los televisores del día capaces de ¿resolucionar? imagenes 10 vaces más potentes?

MMMM así sea en dos años que salgan estas consolas yo creo qeu nuevamente la gente tendrá que hacer una inversión gigantesca en TV+Consola (posiblemente 100 veces más que comprar un wiiu y un tv full HD) así qeu si quierne esas consolas un buen consejo es que comencen a ahorrar desde ya, a lo mejor para el 2015 tienen lo de la consola y medio TV
 
Yo dije lo de la potencia porque si resulta cierto, lo mas seguro es que Nintendo va a perder otra vez el apoyo de las third parties cuando salgan PS4 y xbox 720.
 
Hay un rumor que Ps4 y Xbox720 serán mas potentes que los actuales, pero... son los televisores del día capaces de reproducir imagenes 10 vaces más potentes?

Esta pregunta es broma cierto? o ya estamos confundiendo el termino potencia con resolución? por que claro que un tv de ahora puede reproducir imágenes 10 veces mas potentes, lo que no puede es reproducir una resolución 10 veces mayor a la actual , son dos cosas totalmente diferentes, ligadas pero diferentes
 
Yo dije lo de la potencia porque si resulta cierto, lo mas seguro es que Nintendo va a perder otra vez el apoyo de las third parties cuando salgan PS4 y xbox 720.

El principal problema del wii fue la resolución y pues logicamente por consecuencia la potencia iba a ser mucho menor. Dudo que pase lo que dice con las proximas consolas, todas manejaran la misma resolución, en potencia no creo que sean muy diferentes, cuando salio ps3 todos decian que iba a ser muy superor al 360 y bla bla bla, yo la verdad no veo al 360 resagado frente al ps3, cuando tienen 1 año de diferencia en la salida, estoy seguro que igual pasara con "ps4" o "x720" frente a wii U, mas cuando ni si quiera se conoce la verdadera potencia de esta ultima.
 
Más cuando no se conoce la potencia de la última? Yo diría que más sabiendo que ni siquiera son oficiales "PS4" y "X720"... si se especula con WiiU, que ya está en manos de desarrolladores y que aparentemente NO tienen el hardware final sino una versión bastante subpotenciada respecto a lo que se apunta, mucho más con hardware que ni siquiera existe de forma oficial... por ahora, decir que se va a quedar corto o no, es un punto sin sentido ya que por ahora MS y Sony siguen apegado a su plan de 10 años.
 

Los últimos temas