Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Pero de que se quejan tanto... la Xbox360 tiene una AMD X1950 y la PS3 tiene una Nvidia GTX7900, son gráficas de hace casi 5 años... la del WiiU al parecer es un aAMD 4890 lo que la hace (solo en términos de gráficos) un poco mas del doble de potente.... pero no puedo decir que en si la WiiU es el doble d epotente porque por mucho hardware que se tenga todo se reduce al software... tonces dejen de especular tanto.... además de que le sirve a los de Nintendo tirarse la tierra encima aun antes que salga a la venta???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien, creo que al final solo queda esperar. Ya Itawa manifesto que Wii U no seria propiamente una consola barata. Sabemos algunos detalles de la maquina, pero tocara esperar verla en accion para conocer un poco que es lo que va a ofrecer.

http://www.computerandvideogames.com/306659/news/iwata-on-wii-u-price-this-is-not-going-to-be-cheap/

wii u tiene que tener un precio competitivo de lo contrario seria un suicidio comercial, ademas esa es la estrategia comercial que lleva la actual nintendo.

hasta me atrevo a decir que la verdadera intención de nintendo no es competir contra una next gen de sony y microsoft, si no con la actual arrebatarles el mercado y crear un efecto wii con el tiempo como ventaja.
 
A mi lo unico que me preocupa es que para cuando salga el Wii U, la PS3 y X360 tendran la posibilidad de un precio rondando los 199/250 y quierase o no, tendra que luchar en ventas con sistemas que tienen alrededor de 50 millones de consolas acumuladas. El arranque sera lo mas dificil de la proxima Wii U, una vez lo haga, se podra estar mas tranquilo ya que por mucho poder que se tenga, mas de 1080p no habra en un futuro cercano.
 
De alli la importancia que sea lanzada e inicie sus primeros meses con buenos lanzamientos de los third party.
Juegos aparte del ya enseñar el potencial grafico, de excelente uso y provecho del control. La estrategia tendria que ser bajo esos terminos y un un eficiente modo Online. Si eso no se ve en WiiU va a empezar a patinar.
 
tienen que apuntarle de nuevo al mercado hardcore. la novedad del wii ya paso y la gente casual que lo comrpo no se va a poner a upgrade
 
EDIT: Deje así, me arrepentí de poner la info dado que varios acá se enojan con uno por poner noticias.

Ganas de generar melodrama :p


Es que como dijeron arriba, Nintendo presenta una consola de mesa y ya quieren que se saque de la casa el Wii U Mote, que funcione en todos lados, no es sino que le pidan que como es tactil, tambien se pueda escuchar cosas como en el iPod Touch:muerto:

Al pan pan, que es una consola de mesa, no es una tablet, tampoco una consola portatil, tampoco es un telefono inteligente, tampoco el Wii U Mote es un reproductor iTouch, tampoco la consola en si es un Home Teather PC, tampoco es un producto "hace todo, pero a medias", etc, etc.
 
Ganas de generar melodrama :p



Es que como dijeron arriba, Nintendo presenta una consola de mesa y ya quieren que se saque de la casa el Wii U Mote, que funcione en todos lados, no es sino que le pidan que como es tactil, tambien se pueda escuchar cosas como en el iPod Touch:muerto:

Al pan pan, que es una consola de mesa, no es una tablet, tampoco una consola portatil, tampoco es un telefono inteligente, tampoco el Wii U Mote es un reproductor iTouch, tampoco la consola en si es un Home Teather PC, tampoco es un producto "hace todo, pero a medias", etc, etc.

muy de acuerdo, osea es hasta irónico la gente dice primero: Ahhh osea pa que el tablet si ya tengo uno, pa que lo otros si ya tengo... y luego remata diciendo: ah y por qeu no es tablet como la mia..... ah! osea no que ya tiene y no le sirve?
en fin hasta yo me confundo
 
Sera esperar pronto lo que los creativos no solo de Nintendo sino de las third party como lo aplican. Claro que si amplia mucho los horizontes. De hecho no consideraba para nada comprar Zapper. Ya figuró meterle el gastico si o si.

http://dswii.es/39776/nintendo-insiste-wii-u-cambiara-la-manera-de-jugar-a-los-fps/

Pues a mi no me termina de convencer ese cuento de usar el Zapper pegado al Control del Wii U, eso de estar moviendo el mando y que la pantalla tambien se mueva con el para uno despues tener que volver a enfocar sino :\
 
Pienso igual, me parece que le va a aportar algo refrescante a los FPS que ya se estaban solo encasillando en el que tuviera mas realismo solamente.
 
Pienso igual, me parece que le va a aportar algo refrescante a los FPS que ya se estaban solo encasillando en el que tuviera mas realismo solamente.

Por ejemplo, bacano que ademas de la mira en modo sniper, muestre en la pantallita la información de balas, de estado del personaje, y la pantalla del televisor quede limpiezita con solo la imagen del juego, asi me parece que le daría mas realismo al juego ;)
 

Los últimos temas