Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Desempolvando éste foro, ésta noticia me gustó(salvo errores de digitación): http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/habra-un-sistema-dlc-comun-3ds-y-wii-u-6767.html

De lo que rescato éste párrafo:
Habrá un sistema de DLC común para 3DS y Wii U


Otra de las formas de extender el sistema online y de equiparar las posibilidades con la competencia será posibilidando las compras in-game, es decir, la compra de objetos, ítems u otros elementos para un juego ya adquirido, también conocido como DLC.


Será un formato compartido tanto por Nintendo 3DS como por Wii U, y estará funcionando y a disposición de los desarrolladores antes de que termine el año, por supuesto, en la portátil (ya existe en Wii). Sin embargo, Iwata cree que Nintendo no utilizará el sistema en sus juegos porque, aunque da beneficios a corto plazo, acaba perjucando a la relación con el usuario.

Siquiera que Nintendo al menos no usará éste sistema, ojalá no sea la norma en el próximo Wii U que esa es una de las pestes de la PS3 y X360, comprar juegos a medias sino :cansado:
 
jum, este foro a esperar que llegue Zelda a finales de mes. Y esperando noticias de WiiU. Es que no hay muchos titulos interesantes aparentemente .
 
jijij disculpen la pregunta esta en el foro equivocado ... me referia al wii , es que pienso comprarme uno y la verdad desde mh no veo que aquel foro se mueva mostrando otros juegos o novedades para el wii normal .... edito y me retiro a seguir pendiente del foro de wii solamente ...saludos
 
jijij disculpen la pregunta esta en el foro equivocado ... me referia al wii , es que pienso comprarme uno y la verdad desde mh no veo que aquel foro se mueva mostrando otros juegos o novedades para el wii normal .... edito y me retiro a seguir pendiente del foro de wii solamente ...saludos

la wii u va a ser retrocompactible con wii yo le diría que mejor se espere a que salga wii u se la compra y luego se compra el zelda.
 
jeje bueno depende. A ver bajo que condiciones pretende surtir su Wii en la parte de juegos.

Ando desinformado de un asunto. Zelda al final nos obliga a tener Wiimoteplus? Aunque se que sera compra obligada para WiiU, quiero saber si ando contra reloj para la nueva aventura de Link.
 
Rumor: Hay algo llamado Super Smash Bros. Universe

documento-ssbuniverse.jpg


En el pasado E3 a nuestro amanerado amigo Satoru Iwata y al doble de acción de Donkey Kong, Reggie Fils-Aime, se les calentó la boca y anunciaron del tirón un nuevo Smash Bros. que vería la luz en Wii U y 3DS, algo quee a Masahiro Sakurai, responsable del proyecto, le pareció precipitarse un poco teniendo en cuenta que ni siquiera habían empezado a hacer cuatro esbozos del juego.

El caso es que hoy ha llegado a CVG la fotografía de un documento (vía 1UP, quienes lo han sacado de 4chan) en el que aparecería el logo tanto en japonés como en inglés que, si se confirma que no es falso, sería muy probablemente el título de este nuevo Smash Bros. para Wii U, Super Smash Bros. Universe.

Link

:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como tiene de frio Nintendo el tema de la WiiU. Nada de novedades, noticias, previos, juegos.... bueno, es que recordaba el previo de la N64 y como nos calentaban con los titulos previos, Mario 64, Zelda OoT.... todo por Club Nintendo y ahora. mmm, a ver si tanto hermetismo se traduce en algo bueno.
 
Yo me atrevo a decir que están reestructurando por completo todo el concepto... el feedback que han debido estar recibiendo seguro los está haciendo pulirlo.
 
Me desmotiva bastante que no le haga upscale a los juegos de wii, cuando hasta los emuladores pueden, pero esperemos a ver, yo seré de los primeros que la compre
 
Este foro se va a llenar de visitas y de comentarios cuando se tenga la consola en pleno quien sabe hasta que round. Nintendo tiene la pelota y tiene un primero y 10... las otras dos confían solo en una intercepción xD
 
Pues la comunidad de LANeros ha sido típicamente jarcor y probablemente la mayoría saltó del PC a consolas jarcor XD, no me imagino a los graphic whore de PC saltando a Wii alegremente, si la Wii tiene una gráfica del año 2000 en PC xD.

Noticias:
Wii U to be priced at $299?


wii-u-price.jpg


Nintendo will price the Wii U aggressively at $299 when it launches later this year, according to a report WiiUDaily has received (from the same source that brought us the Wii U system specs rumor). Nintendo will price the Wii U at $299 in the US, 299 Euro in Europe, and at 20,000 Yen in Japan, which comes in at around $250 USD. No word on Wii U software pricing.

Considering that the Wii U will initially only compete against the Xbox 360 and PlayStation 3, which can be had for $200 and $250, respectively, it’s not surprising that Nintendo will price the Wii U aggressively. They almost have to. Sony and Microsoft will reportedly release their next-gen consoles in 2013.

Fuente:
http://wiiudaily.com/2012/02/wii-u-to-be-priced-at-299/

cruzando los dedos para que sea verdad, tengo ganas de una wii u solo por jugar un zelda en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Todo es basura hasta el E3 o hasta que Nintendo de forma oficial revele el verdadero poder de la nueva consola, cosa que normalmente pasa en el E3 / después del mismo. No traguen entero, es temporada abierta de cacería para que las páginas publiquen cuanto rumor absurdo aparece, para generar visitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas