Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Aparte de que son sólo rumores, de nada sirve comparar sólo los specs de una máquina contra otra: que esta tiene dos procesadores de video, que aquella tiene mas memoria caché, que la otra tiene Blast Processing (tm), que la mía está refrigerada con sangre de unicornio... Lo importante es lo que hagan los desarrolladores para sacarle provecho a la máquina, y qué tantos juegos salen que se acomoden al gusto particular de cada uno.

En su momento, Sony armó hype porque el ejército conectó varios PS3 para hacer un supercomputador, y eso demostraba que era "más máquina" que el 360; por su parte Microsoft y sus estudios decían que la arquitectura del Cell siempre iba a ser un obstáculo para los desarrolladores... tanta m**** que hablaron para que al final la mayoría de los juegos se vean igual en las dos consolas (y el que pelee por una partícula de más aquí o un cuadro de animación de menos allá, necesita soltar el control y conseguirse una novia).

Hasta que no veamos juegos de verdad, corriendo y siendo controlados en tiempo real, son puros bullshots... y como dijo Kawaii, la prensa y los blogs viven de ellos en las semanas previas al E3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese juego no me gusta que fuera la mejor muestra jarcor del Wii U, me recuerdan a una mezcla de Muppets con esos ojos tan grandes y unos muñequitos que se mojaban y salían más monstricos.

Gremlins%2B1-703817%255B1%255D.jpg


No sé, al nivel de los jarcor de las gemélas HD, sigo viendo que están enfocando a una audiencia infantil, incluso los juegos jarcor :S.
Pues más que un juego jarcor lo bacano es el gameplay... ;)
 
Les traigo unas gráficas en base a Google Trends, sé que se tratarán temas de la competencia, pero espero traerles las mismas gráficas una vez pase el E3 de éste año(así veremos que tanto influyó el Wii U):cool::cool::cool::cool:, ya que hasta el momento, sólo Valle muestra a Wii U en el mapa de manera relevante(pero insignificante frente a Wii).



Ésta es el porcentaje de búsquedas por departamento que tiene la palabra "Nintendo", donde Magdalena, Atlántico y Valle se reparten el Top 3:

attachment.php


Ésta es el porcentaje de búsquedas por departamento que tiene la palabra "Wii", donde otra vez Magdalena, con Bogotá y Valle se reparten el Top 3:

attachment.php


Ésta es el porcentaje de búsquedas por departamento que tiene la palabra "Playstation", donde Antioquia, Quindio y Risaralda se reparten el Top 3:

attachment.php


Ésta es el porcentaje de búsquedas por departamento que tiene la palabra "Xbox", donde Nariño, Boyacá y Bogotá se reparten el Top 3:

attachment.php


Ésta es la tendencia que han tenido las palabras "Wii"(Azul), "Playstation"(Rojo) y "Xbox"(Amarillo), desde el 2004:

attachment.php

Los picos de las tres consolas, están muy cercanos a Junio, debido al E3. Así mismo, se nota como la marca "Playstation" ha perdido terreno incluso antes que saliera la Xbox 360. La Wii apenas si se sostuvo en toda la generación a pesar de su éxito.
Demasiado tiempo libre?
 
Si la Wii U va a tener gráficos a la "altura" de Ps3 y Xb360, no creo que sea necesario ver videos de sus juegos. De pronto por la jugabilidad.
Uy yo me sueño un juego de futbol (soccer) en donde se haga un uso bien bacano de la tablet... como hacer formaciones en pleno juego, estrategias, etc... :D
 
Actualización: UbiSoft ha salido al paso ante esta filtración para confirmar que Rayman Legends está siendo desarrollado por Michel Ancel y Ubisoft Montpellier pero "en ningún momento el vídeo que se ha filtrado es un vídeo real del juego. No es representativo de cómo quedará al final ni de las capacidades de la consola. Se trata de un vídeo de uso interno de los equipos, los cuales durante las fases de desarrollo crean varios prototipos."
 
No les parece curioso que el mando de Wii U que muestran en el video está conectado por un cable? no se supone que ese mando es inalámbrico? habrán hecho algún cambio de diseño a última hora?

Cable para cargar la bateria talvez? Ademas eso es un prototipo :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas