Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

si se usa la tecnología NFC si seria posible, pero solo con figuras que fueran compatibles con la misma tecnología, en otras prepárense para ver algo mas aterrador que los DLC de capcom, el merchandising que ahora vamos a tener que tragarnos para desbloquear cosas.

tengan miedo muuucho miedo.

 
Última edición por un moderador:
Después de la locura que se armó con la figuras de él último Spyro (Skylanders), Ubi no va a dejar pasar la oportunidad de asociar una línea de juguetes con sus próximos videojuegos y así dejar que Activision se coma la torta solito.

Si ustedes se creen muy hardcore porque se compran un Call of Duty o un Fifa sin falta cada año, es porque no han visto lo que puede hacer un niño de 8 años cuando se envicia con algo.

Nada más para que empiecen a echar calculadora, el juego básico de Skylanders (Wii, PS3, 360, PC y Mac) tiene 37 personajes jugables, pero sólo viene con 3 de ellos disponibles, los otros hay que desasegurarlos comprando las figuras de acción (con chip) y poniéndolas en el "portal de poder" del juego (un periférico USB) para que el personaje se active in-game (y si quitas la figura del portal, desaparece nuevamente, nada de comprar para desasegurar y luego revender). Cada figura cuesta entre 10 a 15 dólares si están de buenas y la encuentran en la tienda, pero como se vendieron como pan caliente, en Ebay las revendían por cientos y hasta miles de dólares las más escasas; eso quiere decir que si uno las logra conseguir sin recurrir a EBay, aparte de los 60 iniciales por el juego, hay que meterle otros 300 a 400 dólares adicionales en figuras coleccionables para poder usar todos los personajes, y todo ese contenido está ahí desde el comienzo en el disco, sólo que bloqueado.

También viene pronto una expansión (Giants) con 8 muñecos adicionales (al menos para comenzar, y las figuras el doble de grandes, así que cada muñeco va a valer mas)... Los DLC de Capcom y su contenido asegurado en el disco son nada comparado con esto.

Edit ahora que me acordé: cada muñeca Bratz, My Littlest Pet Shop y otras similares de las que se antoja mi hija, viene con un código de un solo uso (online pass, lol) para desasegurar ese mismo personaje y usarlo en los juegos online de la página del fabricante. Los niños crean un perfil y en él se conserva qué muñecos tienes y cuales te faltan. Como dijo el de arriba, tengan miedo, mucho miedo, porque esto es sólo una pequeña muestra de lo que se nos viene encima.
 
Históricamente lo ha sido, en algunas épocas del pasado, y lo sigue siendo en esta época del Wii con ciertas prácticas dañinas para ellos mismos y para el mundo exterior. No es más dañino que la competencia, claro, pero a veces están al mismo nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rediseñado en control de WiiU? o solo es un rumor.

20120519-213950.jpg

http://www.wiinintendo.net/2012/05/19/rumor-wii-u-controller-redesigned/
 
la consola sera graficamente igual de poderosa q una 360 o un ps3??? o quizas igual de poderosa q la nueva ps4 o xbox 720??
 
Esperemos que el E3 nos aclare un poco, aunque también depende de que tan buen uso le pueden dar los desarrolladores a los recursos del sistema.
 
la consola sera graficamente igual de poderosa q una 360 o un ps3??? o quizas igual de poderosa q la nueva ps4 o xbox 720??

No se sabe nada todavia. Algunos rumores indican que es superior a 360/ps3 y otros dicen que es muy igual a estas... donde lo ultimo sea cierto seria un Fail xD
 
No se sabe nada todavia. Algunos rumores indican que es superior a 360/ps3 y otros dicen que es muy igual a estas... donde lo ultimo sea cierto seria un Fail xD

yo me apuesto mi dedo gordo del pie que se va a quedar en medio camino entre esta generación y la otra, algo así como un puente, aunque siendo un poco sincero tampoco espero un cambio abismal de parte de las otras dos.
 
yo me apuesto mi dedo gordo del pie que se va a quedar en medio camino entre esta generación y la otra, algo así como un puente, aunque siendo un poco sincero tampoco espero un cambio abismal de parte de las otras dos.

No será un cambio abismal, Epic Games está incluso en la tarea de decirles que las hagan más poderosas:

In other words, Epic has seen the specs of proposed new consoles and is actively lobbying for them to be more powerful.

http://www.wired.com/gamelife/2012/05/ff_unreal4/all/1
 
Pues en foros gringos, ya están comentando que el Wii U soportará el UE 4, basandose en el último kit de desarrollo. También dicen que el S.O. del Wii U pesará alrededor de 512MB.

Darksiders 2(creo, uno de una tal muerte o guerra) y Asessins Creed 3 son los 2 juegos "core" que lanzará una desarrolladora para el Wii U.

esos son rumores todavía hasta que demuestren lo contrario en el E3.
 

Los últimos temas