Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

No se lien con lo de amazon, ellos como política tienen respetar el precio de reserva así que si lo ponen por debajo pues les toca a ellos perder plata, por eso inflan todos los precios para en el peor caso solo devolver dinero al cliente.

Sobre los precios, hay que entender que el mundo está en crisis y precios altos no van a llevar a nadie a ningún lado, por eso, no creo que la WÜ valga más de 300-350$, lo ideal sería 250$ pues es hardware desfasado (tengo entendido que no puede rivalizar en potencia con un PC gama alta, ni siquiera gama media para jugar). Las otras 2 creería que no pasarán de 400-450$ así les toque vender a pérdida. Sobre esto VektorY, la PS3 ya genera ganancias desde 2010, aunque la empresa "SONY" como tal siga teniendo pérdidas (FUENTE).
 
Alguien tiene un grafico de cuantas consolas ha vendido PS3, 360 y Wii y cual fue el margen de ganancia/perdida de estas?
 
Pues como comentó abajo Games Devourer, la retrocompatibilidad de la Xbox 360 hacia una Xbox 720, me llama mucho la atención.

A mi la retrocompatibilidad me ha jugado feo en la 360, porque no corre algunos de mis favoritos de la negra (y no entiendo porque :S) como Stranger's Wrath, Grabbed By The Ghoulies o Burnout 3 Takedown (me gusta más ese que la versión HD de 360). El que si agradezco es Panzer Dragoon Orta.

Con la salida de Surface, si MS sabe jugar las cartas, puede voltear la guerra masificando el cuento del smart glass y por el renombre de Windows: Surface (Smart glass) + 360 (Smart glass) + Windows Phone (Smart glass) + Durango (Kinect 2 + Smart glass)... ¡madre mía! :huh:
 
Como arduo defensor del WiiU me imagino que esas son puras buenas noticias para Jtorrente digo yo, no? xD

tumblr_lrwijy1GZN1qhsw0o.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Melee FTW! :jaguar:

Lo de Miiverse si... uhmmm, pues Miiverse serán gamers, pa'que tener a la cantidad de idiotas de facebook o el spam de twitter? Incluso, Miiverse para mi no vale monda, así que meh!... da lo mismo lo que hagan con esa #$%& ¬ ¬'
 
Para mi mejor que no se integre el Miiverse con las redes sociales... ;)

Pero me imagino que para la gran mayoría esta noticia es una mala jugada de Nintendo
 

Y ahora pasamos a Namco, OBVIO que esas son buenas noticias :p

Para que le quede más claro a Combomix:


Namco Bandai working on new Super Smash Bros. game, 'never-before-seen dream team'

[...] we will take on this project with Namco Bandai’s best staff! Yoshito Higuchi, the producer and the director of the “Tales” series, Tetsuya Akatsuka, producer and director of “Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.,” the art director/sound director of the “SoulCalibur” series, the main development team staff from the “Tekken” series… and that’s just for starters. All the top creators from Namco Bandai are gathered here to create a never-before-seen dream team for this project. We will fully utilize our experience and knowledge in action/fighting game development, technical capability, and organizational strength, and we hereby promise you that we will develop the best and most powerful “Super Smash Bros.” title ever!


¿Alguien dijo Hype?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si me cuadra, uno no se alcanza a explicar las miles de ventas de las consolas a nivel mundial siendo desatrozas o no y eso que como todos sabemos el mundo gamer no es para todo mundo, como fuera que casi todos compraran consolas ... loco loco