Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Los DLC son un mal necesario en la industria de los juegos en linea.

Mal para los que pagamos por ellos.
Necesario para las empresas ya que generan exelentes ingresos con poco marketing,
 
Nintendo ya se subio al carro de los Dlc's
El fire emblem tiene personajes de pago y el nuevo mario bros también tendrá niveles de pago.
Por mi si el Dlc es tan grande como por ejemplo el Undead nightmare de red Dead redemption bienvenido, pero si es en plan de añadir personajes y mapas que se vayan.
 
lol, hasta ahora veo la imagen de combomix. Tampoco le sirve que Namco desarrolle smash? juas, no sabe ni por donde criticar ya ola xD
 
En ningun momento exprese critica alguna, solo les traigo las noticias que los del hype por el wiiU evaden jejejeje ;)
 
yo no jugaría a un juego de lucha con el control tableta de wii u ni loco, si ya es incomodo hacerlo con los controles tradicionales mucho mas con eso tan grande.
 
En mi Caso ya tengo Apartada en Amazon la consola Wii u, veremos la nueva funcionalidad de la pantalla en el mando. Un punto que tengo que exponer es el alto precio de los Juegos para la nueva consola Realmente fuera de control. New Super Mario Bros U En Preventa desde 82 €, los Demas que están en lanzamiento están alrededor de 70€.

Cada día es mas Difícil sostener una Vida Gamer.
 
En mi Caso ya tengo Apartada en Amazon la consola Wii u, veremos la nueva funcionalidad de la pantalla en el mando. Un punto que tengo que exponer es el alto precio de los Juegos para la nueva consola Realmente fuera de control. New Super Mario Bros U En Preventa desde 82 €, los Demas que están en lanzamiento están alrededor de 70€.

Cada día es mas Difícil sostener una Vida Gamer.
LA CONSOLA EN AMAZON ???? :confused::confused::confused: pero si aun no tiene precio?
http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-...&ie=UTF8&qid=1341912626&sr=1-1&keywords=wii+u
 
23273481.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con razon no la vi en USA... pero 349 EUROS ni loco, mejor esperar el lanzamiento y de 3 a 6 meses despues ya ha bajado a la mitad o mas :p:p:p
La experiencia vivida con el wii dice que nintendo prefiere ver sus acciones por el piso antes que bajarle a una consola. Cuanto se demoraron para bajarle el precio al wii desde su lanzamiento de 250us? Y hoy 6 años despues solo cuesta 50us menos. Asi que no sueñe con que en de 3 a 6 meses se le mueva al menos un centimo al precio ;)
 
La experiencia vivida con el wii dice que nintendo prefiere ver sus acciones por el piso antes que bajarle a una consola. Cuanto se demoraron para bajarle el precio al wii desde su lanzamiento de 250us? Y hoy 6 años despues solo cuesta 50us menos. Asi que no sueñe con que en de 3 a 6 meses se le mueva al menos un centimo al precio ;)

como que no, por ejemplo mire el 3ds, cuando salio costaba 250 y en menos de 6 meses bajo a 167 :cool:

obviamente tampoco a la mitad, solo exagere un poquillo :p
 
como que no, por ejemplo mire el 3ds, cuando salio costaba 250 y en menos de 6 meses bajo a 167 :cool:

obviamente tampoco a la mitad, solo exagere un poquillo :p
Si pero eso pasa por que cada rato sale una nueva version de la portatil entonces lanzan la nueva al precio de la anterior cuando era nueva y a la anterior le bajan bastante, pero con el wii no pasa porque no salen revisiones mejoradas, al igual que no lanzaran versiones mejoradas del wiiU ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas