Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

viendo ese canal nintendo desde el wii ...me provoca mucho esa consola , ojala le vaya muy bien la proxima generacion , creo que esperare un poco y de seguro sera la primera que compre (debi de empezar con el wii )

ese ns mario 2 se ve muy bacano
 
Lo mas seguro es que sea tremenda consola, lo mejor de Nintendo con un muy buen soporte third-party, asi es como da gusto comprar una consola de Nintendo.
 
pues no se , ojala le vaya muy bien a la consola , lo que si no me parece es que suelte tanta info sobre sus productos , esperar a ver con que sale la competencia

offtopic y re offtopic

me puse a pensar como interactuara con el 3ds o si el mismo control sirviera para la scene que se podria lograr? y me pregunto ¿¿porque carajo xbox no ha sacado una portati?? ...eso desde hace rato quiero verlo
 
no se que tan dependiente sea el control o que entradas tenga para memorias o algo asi , se imagina que a ese control se le pudieran meter emuladores u otro tipo de scene

si se pudiera seria muy bacano ,seria un plus bacano

ojala que a la consolita le vaya bien ...ese control se ve del carajo

ojala no se quede en mapitas y cosas de esas ,que le saquen el jugo a ese control
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso depende de los desarrolladores y que tanto deseen aprovechar la funcionalidad que ofrece el control dándole más funciones que un mapa o la pantalla de ítems.

Enviado desde mi SK17a con ICS usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso depende de los desarrolladores y que tanto deseen aprovechar la funcionalidad que ofrece el control dándole más funciones que un mapa o la pantalla de ítems.

Enviado desde mi SK17a con ICS usando Tapatalk 2


se imaginan emulacion del primer ds o android =)=)=)=)=)=)=)=)=) ese control esta para darle cañaaaa:p:p:p:p:p:p
 
no habia visto el mass effect 3, OMG, bueno igual estoy que me juego el Zoombie U, tambien se ve increible y es bien del tipo Survival Horror, hace tiempo que no se venia un juego asi, lo unico decepcionante son algunas de las fisicas del game, igual les dejo un video de un gameplay y la funcionalidad que tiene con el control.

 
Última edición por un moderador:
A mi lo que no me gusta es ese nombre tan kiddie para un juego de Zombies :S.

Zombi U

No me imagino la secuela,

Zombi . . . Y ?

Yo sí me la imagino:

5Pww1.jpg


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
no se que tan dependiente sea el control o que entradas tenga para memorias o algo asi , se imagina que a ese control se le pudieran meter emuladores u otro tipo de scene

si se pudiera seria muy bacano ,seria un plus bacano

ojala que a la consolita le vaya bien ...ese control se ve del carajo

ojala no se quede en mapitas y cosas de esas ,que le saquen el jugo a ese control
Hasta donde tengo entendido , el mando de la WIIU no tiene capacidad para procesar , solo recibe informacion de la consola , asi que si se puede emular , seria por esta y no por el mando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas