Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Este hilo esta como quieto.....

Entonces, esto va para los que les gusta saber de especificaciones y pues no les molesta si son rumores aun sin conirmar:
VANDAL.NET dijo:
Se han desvelado las posibles especificaciones técnicas de Wii U.

La nueva consola de sobremesa de Nintendo tendría una CPU con tres núcleos IBM Power PC, 1 GB de RAM disponible para juegos y una GPU AMD 7. La velocidad de reloj de las CPUs no se ha especificado, aunque según los últimos informes dados por los desarrolladores, se espera que sean algo más lentos que los de Xbox 360 y PlayStation 3.

En cuanto a la RAM, equivaldría aproximadamente al doble de la ofrecida para los juegos de Xbox 360. La GPU por su parte permitiría usar las ventajas de DX10.

Estos datos han sido desvelados por unos desarrolladores a Eurogamer, quienes se han encargado de publicarlos. Según sus fuentes, Wii U es equiparable a las consolas actuales e incluso es un poco más potente, y esperan que los juegos multiplataformas acaben viéndose mejor en Wii U que en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque la diferencia no sea muy grande

Que tal les parecen , van como algo cortos ¿o no?

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-posibles-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/
 
yo no soy re fan de las graficas pero yo creo que era el momento de sacar ventaja y poner unas especificaciones que marcaran mucho la diferencia, pero bueno, nintendo es nintendo, esperemos a ver como nos sorprenden (siempre lo hacen, para bien o para mal)
 
Al parecer simplemente van a repetir el modelo exitoso que tuvieron con el Wii: hardware barato, atrasado una generación, que les deja ganancias desde el primer día. Y con los mismos peligros: están bien los ports de Darksiders y Batman, pero cuando salga el nuevo Playstation y el nuevo Xbox... adiós soporte multiplataformas.

La pregunta es si se repetirá esa tormenta perfecta que pasó con el Wii, que todo el mundo quería tener uno. La gente del común mira cosas del Wii-U y piensa que es algo para ponerle al Wii. Y la fiebre era por los controles de movimiento, ahora si alguien quiere jugar en una pantallita táctil... tiene otras opciones que están disponibles ya.

Amanecerá y veremos! :p
 
Al parecer simplemente van a repetir el modelo exitoso que tuvieron con el Wii: hardware barato, atrasado una generación, que les deja ganancias desde el primer día. Y con los mismos peligros: están bien los ports de Darksiders y Batman, pero cuando salga el nuevo Playstation y el nuevo Xbox... adiós soporte multiplataformas.

Es que lo mas preocupante del HW, que en general me parece pobre, es que esten usando una GPU con soporte para un API que recibio a su sucesor hace mucho tiempo; es que me parece que el estandar para la proxima generacion va a ser DirectX 11 (que se usa cada vez mas en PC)
 
Es interesante desde el punto de vista técnico, pero discutir cuál será la consola "ganadora" basándonos sólo en el hardware es una estupidez. Ya llevamos varias generaciones tanto en portátiles como en consolas en que el aparato más vendido ha sido técnicamente inferior a la competencia, porque en últimas lo que importa son los juegos, que salgan buenos, que la gente los quiera jugar y que sean suficientes para soportar la consola más allá de las ventas iniciales de los fanboys. Cada uno de los tres grandes en su momento ha cometido el error de quedarse tranquilo pensando que tener el hardware superior les garantizará que el público las va a preferir sobre las otras y que los desarrolladores van a abandonar en masa a la competencia, y se han dejado coger ventaja de alguna de las consolas "más débiles".

El Playstation1 le ganó al Saturn, al N64 y sobrevivió la posterior llegada del Dreamcast
El Playstation2 le ganó al Gamecube y al muy superior Xbox1, y se sigue vendiendo nuevo incluso hoy en día.
El GameBoy era en blanco y negro y sonaba horrible, pero borró al GameGear y al Lynx que eran a color.
La NintendoDS se vendió muchísimo más que el PSP, aunque era indiscutible cuál máquina era "mejor".
La Wii arrasó con el Xbox360 y el PS3 por años, y creo que todavía les lleva una ligera ventaja aunque ya no se vende tanto
Los teléfonos y tablets con iOS y Android y sus miles de juegos "casuales" a 1 dólar se burlan del PS3 de bolsillo y la máquina portátil de dolores de cabeza que apenas tienen un puñado de juegos buenos (y mucho más caros), aunque hace cuatro años todos decíamos (me incluyo) que Steve Jobs estaba loco por creer que algún día le podrían hacer competencia a las consolas portátiles. Aquí todavía no se ha decidido nada pero la cosa no pinta bien para Sony y Nintendo que han tenido que reevaluar sus expectativas de ventas para este año.

Además recordemos que en este foro somos unos ñoños que nos babeamos porque esta tiene un procesador con más núcleos, porque aquella tiene el doble de RAM o aquella otra soporta DirectX11 y humo volumétrico, pero para el consumidor promedio, que es el que hace la diferencia, lo importante son cosas como ¿tiene Mario Bros?, ¿ya tiene FIFA/Pro Evolution?, ¿Puedo ver películas ahí?, ¿tiene la camarita esa que lo escanea a uno?, ¿es pirateable?, a veces hasta ¿en qué colores viene? (es que la niña la quiere pero en rosado), y un detallito muy ignorado pero muy importante después de estar dos horas en el almacén aguantándole las súplicas al hijo y la carreta al vendedor: ¿en cuánto me la deja para llevarla ya?.

En este momento la palabra "tablet" arrastra mucho público y esa es una gran ventaja para el WiiU, pero es cierto lo que dice Kawaii: mucha gente piensa que es un añadido para la Wii, o creen que es una tablet que se puede usar independientemente, porque lo poco que han mostrado en los comerciales no deja en claro que toca comprar consola nueva y que la tablet es apenas un control muy engallado (y el nombre y la forma de la consola tan parecida a la ultima revisión del Wii no ayudan).
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
habia olvidado incluir este tema en mis favoritos , indiscutiblemente yo la comprare un rato despues de que salga , si es buena , bonita , barata , no cobran el online y no ponen tanta traba para jugar y utilizar usados

desde que saquen buenos juegos y no dejen abandonada a la wii u como hicieron con la wii

NO IMPORTABA SI NO SACABA LOS JUEGOS DE LOS COMPETIDORES , le bastaba con seguir dando buenos juegos a la consola

es que esa abandonada al wii , si fue muy muy aburridora , espero que no lo hagan con esta asi este quedada en potencia , me importa un c... desde que saquen buenos juegos y no la abandonen tan feo

ojala quede en 200 o 250 dolaretes =)
 
Yo si la voy a comprar de una, tengo todas las consolas de Nintendo y siempre me sorprendo cada vez mas, los juegos son increiblemente entretenidos, a parte del concepto grafico, que creo que no le doy mucha importancia, creo que la creatividad de nintendo sobrepasa los otros desarrolladores, sin desameritar a ninguno aclaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sipi por hay lei lo mismo , ojala sea pronto para ver que tal sale ,aunque yo tengo planeada comprarla cuando salga una promocion interesante o le rebajen el precio , jejejej es decir en un año :p
 
No se si ya lo vieron ;)

Escapar de Buckingham Palace, nuevo video con gameplay de Zombi U
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ah se van a poner a hablar de NintendoLand otra vez... :(

Bueno ese jueguito Combat Metroid Y Legend of Zelda: Battle Quest se ven entretenidos jejejeje
 

Los últimos temas